null

Días del cliente | -20% en toda la colección

null

Fifty Shades lencería

Comprar

¿Estás tan loca por Cincuenta Sombras como nosotras? ¿Has leído todos los libros y/o has visto todas las películas? ¡Libera a tu Anastasia interior y seduce a tu propio Mr. Grey con la preciosa y fetichista lencería de Hunkemöller! Descubre nuestra línea de lencería atractiva y atrevida de la colección Private. Perfecto para ti si buscas lencería de estilo Cincuenta Sombras. ¡Métete en el personaje e impresiona a tu propio Grey!

Nuestra exclusiva colección Private incluye elementos seductores como sujetadores de encaje, braguitas fetichistas y magníficos bodies.

En la colección Private predomina el encaje y el satén bajo el concepto de mostrar sin enseñar. Perfecto para tus noches de Cincuenta Sombras. Completa tu look Cincuenta Sombras con un kimono de encaje y nuestro seductor perfume Private. ¿Quieres darle más emoción a vuestros juegos y crear un ambiente Cincuenta Sombras? Mira todos nuestros accesorios para hacer travesuras. Ata a tu Grey con un par de esposas o véndate los ojos igual que Anastasia con un sexy antifaz para los ojos. ¡El dormitorio es tuyo!