PRECAUCIONES CORONA VIRUS

En Hunkemöller queremos que nuestros clientes y trabajadores se cuiden. Esto tiene un significado distinto estos días. El Corona Virus nos hace más conscientes de que nuestras personas más queridas, deberían tener toda nuestra atención. Es por ello y. debido a los últimos desarrollos y decisiones gubernamentales sobre el Corona Virus, nos gustaría informaros de lo siguiente.

Todos nos hemos acostumbrado un poco a la situación actual que rodea al virus. Somo conscientes que, manteniendo una distancia de 1,5 metros, limitamos su propagación. Para poder mantener la distancia y cumplir con todas las regulaciones propuestas por el gobierno en la lucha contra el Covid, hemos decidido abrir nuestras tiendas con horarios de apertura más ajustados. Aquí puedes averiguar el horario de tu tienda más cercana. También hemos extendido nuestro período de devolución de 30 a 45 días para todas vuestras compras, y te las entregamos a domicilio si compras a través de nuestra web www.hunkemoller.es. Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido, o una respuesta del servicio al cliente se, demore un poco más de lo previsto. Te agradecemos por tu paciencia de antemano.

Ah!! Y también puedes escoger nuestro servicio de Click & Collect! Es tan sencillo como ir a la web, y reservar lo que te guste en tu tienda más cercana, e ir a buscarlo cuando mejor te vaya. Desde Hunkemoller te recomendamos que recojas tu pedido en un momento tranquilo, como puede ser a primera hora de la mañana.

En nombre de Hunkemöller, agradecemos tu comprensión y confianza, especialmente en estos días de tanta incertidumbre. Esperamos pacientemente el momento en que todos podamos salir de nuevo a inspirarnos con todas las cosas que el mundo tiene para ofrecernos -¡incluyendo por su puesto lencería bonita!

¡Cuídate de ti y de los demás!

Atentamente,
Hunkemöller

PD: Si tienes cualquier pregunta o inquietud sobre este tema o sobre nuestra página web y los productos que se muestran, por favor no dudes en contactar con nosotros cuando quieras. Para cualquier pregunta, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.