PRECAUCIONES CORONA VIRUS

En Hunkemöller queremos que nuestros clientes y trabajadores se cuiden. Esto tiene un significado distinto estos días. El Corona Virus nos hace más conscientes de que nuestros más queridos deberían tener toda nuestra atención. Debido a los últimos desarrollos y decisiones gubernamentales sobre el Corona Virus, nos gustaría informaros de lo siguiente.

Nuestras tiendas en España permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Hemos extendido nuestro período de devolución de 30 a 60 días para todas vuestras compras. Sin embargo, nuestra tienda online sigue abierta 24/7 con nuevos productos en www.hunkemoller.es . Hacemos entrega a domicilio si compras vía www.hunkemoller.es.

  • - Para tus pedidos online nuestro servicio online entrega los productos en tu puerta.
  • - La entrega a domicilio es el único método de entrega en este momento. Te pedimos que mantengas una distancia apropiada durante la recepción del paquete de 1,5 metros con nuestro personal.
  • - Si ya has realizado un pedido Click & Collect y todavía no lo has recibido, contactaremos contigo a través de correo electrónico.
  • - La devolución en tienda no está disponible en este momento pero el período de devolucón se ha extendido a 60 días para que puedas devolver los productos en una etapa posterior. Las condiciones de pago se mantienen igual.

En nombre de todo nuestro equipo Hunkemöller, agradecemos tu comprensión y confianza, especialmente en estos días. Esperamos pacientemente el momento en que todos podamos salir de nuevo a inspirarnos por todas las cosas que el mundo quiere ofrecernos -¡incluyendo lencería bonita!

¡Cuídate a ti mismo y a los demás!

Atentamente,
Hunkemöller

PD: Esperamos poder servirte, así que si tienes cualquier pregunta o inquietud sobre este tema o sobre nuestra página web y los productos que se muestran, por favor no dudes en contactar con nosotros cuando quieras. Para cualquier pregunta, por favor contacta con nuestro servicio al cliente.