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Motivación deportiva

5 trucos y consejos
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Motivación deportiva - trucos y consejos

Todos sabemos que el deporte es saludable. Sin embargo, a veces no es tan fácil encontrar la motivación para ello y solemos pensar "Mañana empiezo". Y a la mañana siguiente hace mal tiempo, o hace demasiado frío o de repente no tenemos tiempo... La motivación para hacer deporte va y viene más rápido de lo que nos gustaría. ¡Pero no te preocupes! Con nuestros trucos y consejos, estarás motivada todo el año y no solo cuando se acerque la operación bikini. 😉

Consejo de motivación deportiva nº 1: La regularidad es la clave del éxito

Nadie es perfecto y todos tenemos cambios de humor, estamos cansados o estresados. No todas las sesiones de entrenamiento tienen que ser perfectas ni tienes que darlo todo siempre. Puedes tomártelo con un poco más calma en los días en que estés estresada. ¡Lo más importante es la regularidad! No te detengas y lograrás tus objetivos. Es mejor si el deporte pasa a ser una parte integral e indispensable de tu rutina. Un plan de entrenamiento también puede resultar muy útil.

Consejo de motivación deportiva nº 2: Prepara la ropa de deporte la noche anterior

Si preparas la bolsa de deporte la noche anterior y la llevas al trabajo o a la universidad, podrás empezar a hacer deporte inmediatamente después de cumplir con tus obligaciones. Ponerse cómoda en el sofá de casa antes de hacer ejercicio no es una buena idea. Si vas directamente después del trabajo, estarás prácticamente de camino y habrás superado el primer obstáculo.