Consejo de motivación deportiva nº 3: Juntos es más divertido
Hacer deporte con amigos, compañeros o con tu pareja te dará el doble de motivación. Podéis motivaros mutuamente y planear quedadas para practicar deporte. Las molestias para cancelar son mayores que si simplemente decides ir al gimnasio por tu cuenta.
Consejo de motivación deportiva nº 4: Listas de reproducción
Se ha demostrado científicamente que la música hace rendir mejor al hacer ejercicio. ¡Añade algunas canciones que te gusten a tu lista de reproducción y en marcha! La próxima vez que salgas a correr sentirás la motivación de inmediato y correrás mucho más rápido.
Consejo de motivación deportiva nº 5: Recompénsate
Si lo has dado todo y has seguido tu plan de entrenamiento durante un tiempo, ¡recompénsate! Date el gusto de comerte un trozo de tarta si te apetece. O cómprate ropa de deporte que te siente bien. La ropa de deporte nueva también te dará un extra de motivación deportiva. Atrévete con un nuevo look y ponte unos leggings de moda con un diseño bonito o colores atrevidos..
Recomendado para ti
Gracias a estos cinco consejos, no habrá nada que se interponga en tu motivación para hacer deporte y lograrás tus objetivos deportivos. No importa si tu objetivo es conseguir un buen cuerpo en bikini (¡que creemos que ya tienes!) o si solo buscas sentirte mejor. Es importante que te mantengas en movimiento y te diviertas haciéndolo. 😊