Tu tipo de legging

Elegir el legging adecuado nunca ha sido tan fácil, ya que te presentamos nuestros tres tipos de leggings. Elige “The Flex” en algodón cómodo como tu legging de diario, que también funciona para entrenamientos de baja intensidad. Para entrenamientos más serios, tenemos “The Performer” en tejido de secado rápido. Este legging te da ese impulso de confianza mientras entrenas. Y para cuando necesites un legging de alta calidad que brinde la cantidad adecuada de soporte, elige “The Power”.

The Flex

¿Quién dice que los leggins son solo para el gimnasio? Usando un tipo de algodón súper suave, The Flex es un legging que no te querrás quitar. Ya sea para hacer deporte o para todos los días, siempre te verás bien.

Shop

The Performer

¡Que vivan los leggins que con solo ponértelos ya quieres hacer ejercicio! Usando poliéster, tejido deportivo que se seca en un tiempo súper rápido, The Performer es un legging que te servirá tanto para hacer deporte como para diario.

Shop

The Power

¿Estás lista para sentir “The Power”? Utilizando un tejido de compresión diseñado para cubrir y ejercer sujeción en todos los lugares adecuados, los leggings The Power son perfectos para entrenamientos intensos pero son cómodos al mismo tiempo. Y con mucho estilo para que los uses durante todo el día.

Shop
null

Sportleggings

Shop