Open the menu MENÚ

Back to business: consejos para sobrevivir a esta época de transición

Lo sabemos… ¡Lo sabemos! Ha pasado demasiado rápido: un día estás en la playa, disfrutando del verano en la ciudad o quizás en el campo y al siguiente tienes que volver a la normalidad. Por suerte, todos sabemos que el tiempo pasa muy deprisa, ¡así que ya nos estamos preparando para el verano de 2020! (por cierto, ¡¿no es una locura pensar ya en 2020?!). Pero hasta entonces, debemos prepararnos para los días de frío mientras volvemos a la normalidad (poco a poco). Tanto si vuelves al trabajo o a clase, te ofrecemos algunos consejos para sobrevivir a esta época de transición.

¡Nuevas rutinas!
Tener una buena rutina diaria y nocturna te ayudará en la transición hacia los días de frío y a comenzar el día con energía. Hay una gran diferencia entre comenzar y terminar mentalmente el día cuando el sol está fuera y hacerlo cuando está nublado y lloviendo o cuando aún está oscuro. Aquí tienes algunos consejos: Comienza escuchando tu playlist/podcast favorito, quédate en la cama unos minutos más y tómate tu desayuno favorito para tener mucha energía (consejo experto: toma una dosis extra de vitaminas D y B). Antes de salir de casa, perfúmate con nuestros exquisitos perfumes , ¡así estarás lista para afrontar el día!🌞 En cuanto a tu rutina nocturna, dedica tiempo a tu rutina facial/capilar, así tendrás ese momento de cuidado personal diario tan necesario, e intenta terminar el día con algo de lectura (preferiblemente, deja el móvil #BluelightIsBad). Nuestra suave ropa de estar por casa es perfecta para estar muy cómoda mientras lees. ❤

No dejes de moverte.
En verano caminamos al aire libre, pero cuando hace más frío dejamos de hacerlo, pasamos más tiempo en sitios cerrados y nuestro cuerpo no se mueve tanto. Intenta encontrar un hobbie que te exija moverte más, sin necesidad de salir al exterior 😉. Si tu cuerpo está sano y repleto de energía, tus probabilidades de sobrevivir al cambio de estación aumentan. Consejos: clases de grupo en el gimnasio más cercano (muy importante lo de «más cercano»), visitas culturales semanales (museos=caminar) o cuidar de una mascota (caminar en soledad no mola tanto como caminar con un perro). Por suerte, nuestra colección HKMX tiene looks para todas estas actividades.

Mantén la calma.
Uno de los motivos por los que nos vamos de vacaciones (en verano) es para relajarnos, así que cuando vuelvas de las vacaciones, mantén la misma calma de las vacaciones y aférrate a ella. No intentes volver al trabajo/a clase y sumergirte de lleno intentando hacerlo todo lo más rápidamente posible. Si puedes priorizar, ¿qué debes hacer ahora y qué puede esperar? Organiza mejor tus días. Elige una o dos cosas importantes de tu lista que debes hacer cada día y haz que el resto del día sea más llevadero, con un ritmo más tranquilo y menos estresante. 👼🏼

Esperamos que con estos consejos esta época de transición vaya algo mejor. Intenta pensar que, una vez superada, Halloween, Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, ¡2020 casi está aquí! ¿Demasiado optimista…? Bueno, ya has pasado por esto antes y, como siempre, esta vez también sobrevivirás. ¡No te preocupes demasiado y no te desvíes del camino del amor propio y el cuidado personal! ¿Tienes algunos consejos que ofrecernos sobre esta época de transición?

Comments