Open the menu MENÚ

¿Te cuesta horrores levantarte por las mañanas? Aquí puedes leer nuestros consejos para dormir mejor por la noche

Las vacaciones se han acabado y tenemos que volver al trabajo o a clase. Es normal, ¡has dormido lo que has querido durante todas las vacaciones y ya no estás acostumbrada a los madrugones que te esperan!  Ponte el pijama y prepárate una taza de té, porque tenemos los mejores consejos para que duermas mejor por la noche, ¡así llegarás a tiempo a todo lo que te espera por la mañana!

La noche anterior
Seguro que no quieres pensar en cosas innecesarias por la mañana antes de salir de casa, así que prepárate bien para la mañana siguiente. Elige un bonito conjunto de lencería y un atuendo con el que estés guapa, prepárate la comida y dúchate la noche antes, así evitarás dejarte nada en casa y por la mañana podrás dormitar en la cama el máximo tiempo posible😉.

Una elaborada rutina nocturna
Para conciliar el sueño rápidamente, es aconsejable seguir una rutina nocturna larga y relajante. Ponte un cómodo conjunto de ropa para estar en casa y asegúrate de no utilizar el ordenador o el teléfono al menos una hora antes de acostarte. Una mascarilla facial o una elaborada rutina de cuidado de la piel también pueden ser relajantes, y además es muy fácil de combinar con un baño agradable. Y no te olvides de la meditación o el yoga, si esa es tu forma de relajarte. ¡O llévate un buen libro a la cama!

Métete en la cama a tiempo
Es muchísimo más fácil conciliar el sueño si tienes una rutina fija durante el día. Si te levantas a una hora fija por las mañanas y si te acuestas a una hora fija por las noches, tu cuerpo adoptará automáticamente ese tipo y te levantarás sin ningún esfuerzo por las mañanas. Asegúrate de acostarte a tiempo y de dormir entre 7 y 8 horas todas las noches. También conciliarás el sueño antes si eres activa durante el día, así que intenta hacer ejercicio durante una hora o da un paseo agradable por la noche.

¡No intentes «forzarte» a dormir, lo único que conseguirás es desvelarte! Siguiendo estos consejos, te convertirás en una persona mañanera en nada de tiempo y no volverás a quejarte por tener que levantarte pronto por las mañanas. ¡Buena suerte!

Comments