Open the menu MENÚ

Consejos low cost de última hora para tu cita de San Valentín

San Valentín… La oportunidad perfecta para que tú y tu pareja deis rienda suelta al romance. Vaya, ¿habías olvidado que San Valentín está a la vuelta de la esquina? ¡No pasa nada! Para ayudarte, hemos creado estos consejos low cost de última hora para tu cita de San Valentín.

Primera cita 2.0
Revivir vuestra primera cita nunca falla. Es algo superromántico y, esta vez, no habrá momentos incómodos. Tanto si fuisteis al cine, a cenar o si invitaste a tu pareja a casa, revivir esa experiencia será tan mágico como lo fue la primera vez. Qué romántico.

Patinaje sobre hielo
La actividad romántica por excelencia en invierno es el patinaje sobre hielo. Así tendréis una excusa para abrazaros y daros calor mientras bebéis chocolate caliente (con nata encima, por supuesto). Es una actividad sencilla, low cost y muy romántica. El no va más del romanticismo.

Chef por un día
¿Eres tú quien siempre se encarga de cocinar? Entonces San Valentín puede ser el momento perfecto para intercambiar roles y probar algo nuevo. El resultado puede ser muy especial: ¡romanticismo! Es la combinación perfecta: puedes librarte de cocinar y dejar que tu pareja te sorprenda. ¡La cita perfecta!

Noche a solas
Si reservas a última hora, no tienes por qué pagar un pastón por una habitación de hotel. Es la excusa perfecta para estar a solas y disfrutar del desayuno, el champán y una maravillosa habitación privada. Además, así tendréis tiempo de comprar lencería para San Valentín.

Fiesta de pijamas
Una fiesta de pijamas no es algo exclusivamente femenino. ¡También puedes hacer una con tu pareja! No os quitéis el pijama en todo el día. Desayunad juntos, sin prisas. Luego podéis daros un baño relajante o ver un película. Hay mil posibilidades. Olvidaos de todo lo demás y disfrutad juntos sin vergüenza y sin interrupciones. La ocasión perfecta para disfrutar de la compañía del otro.

¡No olvides echarle un vistazo a nuestra colección privada para seducir a tu pareja y hacer de San Valentín un día inolvidable!

Comments