Open the menu MENÚ

Trucos y consejos para una esquiada fantástica

¿Te vas a ir de esquiada? Quizás llevas todo el año esperando para poder hacerte la maleta e irte a esquiar. Lee aquí nuestros consejos para irte de esquiara bien preparada. Tu misma dirás: despertarse con vistas de montañas nevadas.. ¿Verdad que es un sueño hecho realidad (una y otra vez)?

La mejor esquiada gracias a estos consejos
Este año, ¡vete a esquiar bien preparada y asegúrate de tener todo el equipamiento necesario! Ropa de esquí (ponte muchas capas, como ropa interior térmica, tejido polar, lana y plumón), gafas de esquí, calcetines calientes y, sobre todo, no te olvides del casco. Prepara tus esquís y palos de antemano o alquílalos en pistas. Consejo: Llévate siempre unas gafas de sol. En las montañas, la radiación UV es más potente, por lo cual nunca está mal llevarse protector solar. ¿Sabías que vendemos ropa de esquí en volúmenes limitados?


Reserva tu viaje con suficiente antelación, para que tu alojamiento preferido todavía esté disponible. ¿Estás buscando un alojamiento agradable en Ischgl? Reserva una habitación en el Schlosshotel (hotel de 5 estrellas) y disfruta del Spa para huir del mundo exterior. ¡El tiempo personal es muy importante!

Decide de antemano si quieres tomar clases, para que puedas reservarlas el primer día. O sal por allí tú misma: disfruta de la libertad y descubre la preciosa naturaleza de invierno.




¿¡Visitas obligadas en Ischgl!?
¿Ya estás preparada para irte a esquiar? ¡Te hemos preparado una lista de visitas obligadas en Ischgl! Situado en medio de los Alpes del Tirol, Ischgl ofrece un paisaje perfecto para esquiadores y te sorprenderá con su zona de esquí transfronteriza con 239 km de pistas, facilidades modernas y las mejores Powder-Arealen – nieve garantizada desde noviembre hasta mayo.

  • Disfruta de las preciosas vistas desde el telecabina “Fimbabahn”. Es un secreto bien guardado y casi siempre está tranquilo (fuera tiempos de espera, ¡toma ya!). ¿Qué te parece?
  • Desayuna en Pardorama: Tranquilidad por la mañana para empezar tu día de esquí de manera perfecta. No hay muchas personas que desayunan en las montañas, es decir, ¡aprovecha esta oportunidad!
  • Vete de compras un día en Samnaun. ¿Una pausa entre todas esas tiendas? Parate a descansar en “Schmuggleralm” y disfruta de un delicioso chocolate caliente.
  • En Alpenhaus Ischgl preparan comida buenísima, debes probar la sopa “Alpine-cheese soup”. ¡Para todo hay una primera vez!
  • ¡Que no falte una buena sesión Après-Ski: Schlosslounge es el lugar perfecto para ello (+cerca de pistas)!
  • Después de un día intenso de esquí, una cena en restaurante Stüva es la mejor manera de relajarte y disfrutar de buena comida.
  • Copas y bailoteos en Pacha club.

 

 

Comments