Open the menu MENÚ

Informe: Evento de verano con las embajadoras de Hunkemöller

¿Lista para el verano? Lee aquí el informe del evento y mira cómo nuestras 50 embajadoras internacionales componen sus modelos favoritos para festivales. Desde los populares monos de la colección Doutzen’s Summer Stories hasta bikinis con parches de adorno; ¡estos modelos están hechos para lucirse en un festival! ¡Déjate inspirar!

Evento de verano para festivales
Nuestras embajadoras de Hunkemöller celebraron el anual Ambassador Event en el hotel Central Park by Ron Blaauw, en la ciudad holandesa de Voorburg. ¡Estas chicas son de Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca y Suecia! Tras un almuerzo instagramable, pudieron componer sus modelos favoritos para festival. ¡Los looks que estas fashionistas crearon fueron fan-tás-ticos!

Bikini_summer_01
Naturalmente, un festival no está completo sin un peinado y maquillaje adecuados (nuestro agradecimiento a L’Oreal Hair #colorista y las maravillosas coronas de flores de @wildflores_and_wodka). Las uñas se pintaron de colores estivales y los tatuajes de henna en las manos pusieron la guinda al estilo. Nuestras embajadoras fueron tratadas como reinas, con deliciosas bebidas veraniegas y piscolabis (¡y dulces!). Para rematar una comida festivalera (sí, sí, con bocatas de salchicha y hamburguesas), las invitamos a un helado muy especial. Lekkernijs elabora helados cremosos y frescos con oxígeno líquido.

Bikini_summer_02
Mientras bailábamos los mejores hits del verano (mira aquí nuestra lista de reproducción), dos fotógrafos hicieron fotos de todos los modelos especiales para festival. Nuestras «it-girls» pudieron elegir de entre las últimas colecciones, como. Doutzen’s Summer Stories y Designer Collection. Para este festival, no podía faltar el mono de Doutzen con monedas de adorno y el vestido de encaje blanco. Tampoco nos podíamos olvidar de los detalles bordados de la Designer Collectie en kimonos y bikinis. Junto con la bisutería más bonita, pareos y chanclas, ¡estos modelos son a prueba de festival! Mira aquí las imágenes de este alucinante evento:

Bikini_summer_03
Bikini_summer_04
Bikini_summer_05
Bikini_summer_06
Bikini_summer_07
Bikini_summer_08
Bikini_summer_09
¿Te sientes completamente inspirada y no puedes esperar a comprar tu modelo favorito? Mira online nuestra colección de baño completa o acércate a una de nuestras tiendas.

Comments