Open the menu MENÚ
¡Tu última oportunidad! 3er sujetador gratis

¡Gana un viaje para dos a Croacia! #startanadventure

¿Has visto las maravillosas fotos de verano de nuestras embajadoras y te gustaría ir algún día de vacaciones a Dubrovnik (#recomendado)? ¡Pues tenemos buenas noticias! En colaboración con los hoteles y spas Valamar, podemos regalar una estancia de 5 días en el hotel de 4* Valamar Lacroma, en Dubrovnik, Croacia.

Ya casi has cobrado tu paga extra de verano y te has hecho con un nuevo bikini. Si aún no has programado tus vacaciones, esta es la oportunidad ideal para irte unos días fuera. ¿Tampoco tú puedes esperar?

Cómo participar
Entra ya mismo en el concurso para un viaje de 5 días en el hotel Valamar Lacroma de Dubrovnik. ¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

  • Escribe un comentario al pie del artículo del blog describiendo creativamente por qué te mereces estas vacaciones. ¡Etiqueta a quien quieres que te acompañe en este fantástico viaje!

Lee atentamente las condiciones del premio (no incluye los costes del viaje).

Bikini_Croatia_Valamar
Bikini_Croatia_01
Condiciones del premio

  • Para participar en el premio, la participante debe escribir un mensaje al pie de este artículo del blog de Hunkemöller. Solo estos comentarios serán incluidos en el proceso de selección. La campaña dura del 06-06-2017 al 19-06-2017 inclusive.
  • El nombre de la ganadora será publicado el 20-06-2017.
  • La elegida ganará cinco noches de alojamiento en el hotel de 4 estrellas Valamar Lacroma, en Dubrovnik, Croacia. Le enviaremos un cupón por correo postal válido para cinco noches para dos personas en una habitación doble con media pensión (desayuno y cena).
  • El cupón deberá ser utilizado antes del 31 de octubre del 2018, excepto en los meses de julio y agosto, y según la disponibilidad del hotel.
  • Los costes de transporte, el impuesto turístico y otros costes realizados durante el viaje correrán a cuenta de la ganadora.
  • El precio no es canjeable por dinero. Tampoco se permite cambiar un producto por otro producto o premio.
  • Una vez publicado el nombre de la ganadora, Hunkemöller pedirá a la seleccionada, mediante un mensaje al pie del comentario en el blog, que envíe sus datos de contacto a través de un correo privado en Facebook. El cupón será enviado por correo postal ordinario.
  • La ganadora deberá responder al fallo del premio en un plazo de dos semanas. Si, en un plazo de dos semanas, no se ha recibido ninguna respuesta, Hunkemöller seleccionará otra ganadora.
  • Las empleadas y empleados de Hunkemöller (incluyendo las franquicias) no pueden participar en el premio.

Comentarios