Open the menu MENÚ

Las mejores cosas para hacer en un día libre (¡Pascua!)

Sí, ¿también estás deseando pasar un fantástico fin de semana largo y (con suerte) con buen tiempo? Pascua es la oportunidad perfecta para pasar tiempo poniéndote al día con tus amigos y tu familia. Si lo prefieres, también puedes dedicarte todo el tiempo a ti. Así, tendrás las pilas totalmente cargadas para la semana que comienza. ¿Aún tienes un poco de tiempo libre en tu agenda y necesitas algo de inspiración? ¡Encuentra aquí las mejores cosas para hacer en un día libre!

Supérate en la cocina
Desayuno de Pascua, brunch de Pascua o comida de Pascua, lo que sea… ¡Nos encanta! Aprovecha ahora la oportunidad y disfruta de un tiempo extra con tu familia, tus amigos o tu pareja, reuniéndoos en torno a la mesa. Un momento genial para poneros al día, hablar sobre las vacaciones de verano, ver fotos familiares antiguas o vaciar la mesa para jugar al Monopoly.

 

Recarga las pilas por completo
¿No es maravilloso despejar tu mente por completo con un largo paseo por el bosque o ir a un animado campo de entrenamiento con tu mejor amiga? También tienes tiempo para un entrenamiento HIIT, que puedes hacer fácilmente desde casa (puedes encontrar el artículo del blog aquí). ¿Qué te parece ir al zoo con tu familia o tus sobrinos, o escaparte con tu pareja? Una escapada donde todo el mundo esté contento, ¿no?


¿O prefieres optar por una actividad deportiva (de Pascua)? Consigue ya tu look de gimnasio de última hora. ¡Al verte bien, te sentirás bien!

 

Tíralo todo
Sí, ¡de verdad! Pon algo de buena música, viste ropa ligera (no cabe duda de que entrarás en calor) y hazte un moño. Ahora, saca toda la ropa del armario y sé estricta con lo que vas a guardar. ¿No te la has puesto en un año? Es una clara señal de que deberías mandarla a otra parte. ¿Aún te sirven esos preciosos pantalones que guardas en la parte de atrás del armario? Aunque tardes varias horas, tendrás una visión general de lo que de verdad necesitas en tu armario, y te proporcionará una gran satisfacción.

¡No olvides revisar tu cajón de ropa interior! Si ese sujetador no te queda bien, puedes deshacerte de él. Compra ahora 2 sujetadores y consigue el 3.º gratis, ¡o el 2.º con un 50 % de descuento durante nuestra Bra Party !

 

Tiempo para mí
¿Tienes una noche para ti? ¡Disfrútala! Desconecta por completo y guarda el teléfono. Prepárate y asegúrate de que tienes en casa todo lo necesario para preparar una deliciosa comida en poco tiempo. Desmaquíllate y tómate tu tiempo para limpiarte la piel en profundidad. Date un baño para relajarte del todo o pégate una ducha a la luz de las velas. Ponte un pijama suave o un albornoz y échate en el sofá con tu serie favorita o un buen libro. Una taza grande de té, tu snack favorito… ¿Qué más se puede pedir?

Comments