Open the menu MENÚ

Regalo: Naughty Box por San Valentín

¡Prepárate para un regalo de lo más travieso! Si quieres sorprender a alguien especial por San Valentín y estás lista para algo un poco diferente, tenemos una Naughty Box perfecta que incluye complementos sexys de la Private Collection. ¡Añádele algo de picante a la vida! Descubre aquí cómo participar en nuestro apasionante concurso.

Déjame seducirte
Si estás buscando una lencería excitante y seductora con complementos a juego, definitivamente la Private Collection está hecha para ti. Sal de tu zona de confort y sorpréndele (o sorpréndela) con un conjunto picante por San Valentín. Y, si te gustan los juegos, los dados sexys son un must para rematar tu seductora sorpresa.

La Naughty Box
Para que San Valentín sea un día que nunca olvidarás, hemos creado una Naughty Box muy especial. Con el kit de iniciación Private, estarás lista para una noche de lo más picante. Cuélate en el baño y enfúndate el traje de gata (¡y no olvides los cubrepezones!). Remata este apasionado look con el liguero con esposas y la cadena corporal. Los dados sexys te garantizarán que tu día de San Valentín vaya fluyendo. ¡A disfrutar!

Cómo participar
En el apartado de comentarios de este blog, cuéntanos por qué este San Valentín será un día para recordar. ¡Deja que fluya tu energía creativa!

Normas del concurso
• Para participar en el concurso, deberás dejar un comentario en este blog de Hunkemöller. El concurso durará del 1 al 7 de febrero de 2019.
• La ganadora se anunciará el viernes 8 de febrero de 2019.
• El premio es una Naughty Box con una serie de complementos de la Private Collection.
• Una vez anunciada la ganadora, Hunkemöller dejará un comentario en este blog solicitándole que envíe sus datos de contacto a través de un mensaje privado de Facebook.
• La ganadora deberá responder en un plazo de 4 días tras haberse anunciado. De lo contrario, Hunkemöller seleccionará otra ganadora.
• El premio es el que se indica y no podrá sustituirse por dinero en efectivo ni cambiarse total o parcialmente por otro producto y/o premio. O bien se enviará por correo, o bien se solicitará a la ganadora que lo recoja en una tienda de Hunkemöller en concreto.
• Los empleados de Hunkemöller o los colaboradores de las franquicias quedarán excluidos de la participación en este concurso.

Comments