Open the menu MENÚ

Así es como puedes darle un toque sensual a tu velada romántica

¡Rompe la rutina diaria por una vez con un poco de romanticismo! Sorprende a tu pareja (o deja que te sorprenda) con una velada romántica. Por supuesto, la lencería sexy no puede faltar. ¡Ponle un poco de picante y dale un toque sensual a tu noche! ¿Cómo? Así…

Cocinad juntos
Comenzad la noche con una riquísima cena. Sorprende a tu pareja o preparad la cena juntos, y más tarde podréis disfrutar del resultado final. ¿Prefieres saltártelo? ¡Encarga vuestra comida favorita! Si no te gusta cocinar, es lo más rápido y lo más sencillo, ¡y sigue siendo romántico! Es vuestra noche…

Ocúpate de todos los detalles
Velas, música, luces atenuadas… lo que más te guste. Son pequeños detalles, ¡pero muy importantes! Aportarán un toque extra de sensualidad que no puede faltar durante vuestra velada romántica. Una fragancia para el hogar también puede ser una idea estupenda. Elige una aroma cálido y llena vuestro hogar de romanticismo.

Bebidas y aperitivos
Las bebidas y unos aperitivos para picar tampoco pueden faltar en una noche romántica. Disfrutad juntos de unas tapas caseras o de algún aperitivo especial que os encante a los dos. Hazte con un buen vino y empieza la cena de la mejor manera.

Una película romántica
Un ambiente estupendo, algo rico para comer… es hora de poner una película romántica y disfrutar al máximo con tu chico o chica. No te olvides de comprar una tarrina del helado que más os guste a los dos y la noche será inmejorable. 

Un masaje
¿A qué hombre (o mujer) no le gusta que le hagan un masaje? Con un buen aceite de masaje natural, hacerle su masaje favorito es un poco más fácil. Si nunca lo has intentado antes, usa los pulgares y presiona en círculos entre los omóplatos para relajar los músculos de la espalda y continúa con un masaje en el cuello. Un consejo: el lóbulo de la oreja es súpersensible, así que no te olvides de él. ¡Y cuando acabes, te tocará a ti!

Si ya has preparado vuestra velada romántica hasta el último detalle, dale un toque sexy adicional con lencería sexy. ¿No te dan miedo las emociones fuertes y te gustan los desafíos? En ese caso, echa un vistazo a nuestra colección privada.

 

Comments