Open the menu MENÚ

¿Quieres saber cómo prepararte para una cita nocturna? Encuentra aquí los mejores consejos

Ya sea la primera cita o tu primer aniversario, ¡una cita nocturna siempre es emocionante! Es una noche en la que haces algo especial, como una agradable cena fuera, o vas al cine, y suele requerir un poco más de preparación que una noche normal (y puede que también un nuevo  conjunto de ropa interior😉). Sigue estos consejos y seguro que sale genial.

Elige un buen lugar
Un buen comienzo es tener la mitad del trabajo hecho. Asegúrate de que durante tu cita no se producen sorpresas desagradables o situaciones incómodas. Por eso, antes que nada, piensa dónde quieres organizar tu cita. Tener una primera cita en el cine no es lo ideal: no podrás mantener una conversación.  Quedar para una cena agradable o ver juntos el atardecer son buenas ideas para esta ocasión.

Relájate antes de que empiece la noche
Si estás nerviosa antes de tu cita, es bueno que dediques algo de tiempo a relajarte previamente. Ve un fragmento de tu serie favorita en pijama, lee un capítulo de tu libro o pon tu música preferida mientras te maquillas. Elige un  perfume  que te ponga de buen humor para la velada y tómate tu tiempo para escoger el conjunto perfecto.

Elige el look perfecto
Si vas a tener un plan activo, quieres asegurarte de que tu vestido no te retrasa. Asegúrate de que el conjunto que elijas sea adecuado para tu cita. Si tienes una reserva en un restaurante elegante, opta por un bonito vestido y combínalo con tus tacones favoritos. Si estás planificando una comida en un bar-restaurante, por supuesto que puedes salir con un look más informal. Una buena idea es echar un vistazo online al ambiente del lugar de tu cita previamente. Por supuesto, sea cual sea el look que elijas, debajo querrás ponerte tu ropa interior más favorecedora de la Desert Rose Collection, como un body o un conjunto de ropa interior que potencie tu  confianza.

Sé tú misma
Por supuesto, lo más importante en una cita nocturna es ser tú misma. Si tu cita resulta no ser exactamente lo que esperabas, no tienes que cambiarte para encajar con esa persona. Termina la cita, sé sincera contigo misma y haz todo lo posible para disfrutar de la noche a pesar de todo. No obstante, dale a tu cita la oportunidad de relajarse y mostrarse tal y como es. Puede que también esté muy nervioso.

Ante todo, simplemente disfruta de esta divertida noche. Es una gran oportunidad para tener una conversación profunda con tu pareja, o para conocer mejor a tu cita. En cualquier caso, con estos consejos puedes olvidar todas tus preocupaciones acerca de la cita nocturna. En resumen: elige el lugar adecuado, selecciona el conjunto perfecto de nuestra Desert Rose Collection, opta por el look más favorecedor, ¡y disfruta!

Comments