Open the menu MENÚ

Te contamos cómo proteger y cuidar tu pelo en verano

Hace mucho que sabemos que debemos proteger nuestra piel del sol. Pero exponerse durante horas a un sol intenso tampoco sienta muy bien a tu pelo. Para evitar volver de unas vacaciones de ensueño con el pelo pajizo, aquí tienes algunos consejos prácticos para proteger y cuidar tu pelo lo mejor posible A partir de ahora, podrás estar preparada para todo y lucirte con tu bikini sin preocuparte.

Proteger y prevenir
¿Sabías que existen productos para el pelo con protección UV? Estos productos garantizan que tu pelo no se seque y también protegen el color. Somos fans absolutas de esos sprays sin aclarado que no apelmazan el pelo pero sí añaden algo de brillo. ¡Ideales!

Siempre que sea posible, recomendamos posponer la visita a la peluquería hasta después de las vacaciones. Los rayos del sol hacen que el color del pelo se apague o incluso cambie.

Enjuagar con agua corriente
Intenta evitar el contacto del pelo con agua de mar o cloro todo lo posible. Estos secan el pelo e incluso provocan que el pelo decolorado se caiga (¡nooo!). Recógete el pelo en un moño y aplícate un acondicionador sin aclarado antes de ir a nadar. De esta forma, la cutícula del pelo queda cerrada y así no absorbe bien la sal ni el cloro.

¿Sigues queriendo darte un chapuzón? Entonces es mejor mojar primero el pelo con agua corriente para que la sal y el cloro tengan menos opciones de penetrar en él. Y después de nadar, enjuágate bien el pelo con agua corriente.

Cuidado
Después de lavarte el pelo, aplícate una mascarilla nutritiva para hidratar más el pelo y recuperar la suavidad y el brillo. ¿Tienes el pelo seco? Entonces déjate la mascarilla toda la noche, ¡te sorprenderán los resultados!

¿Estás lista para tus próximas vacaciones pero tu colección de bikinis necesita una renovación? ¡Échale un vistazo a nuestra colección de ropa de baño y descubre tu nuevo bikini favorito!

Comments