Open the menu MENÚ

Tres irresistibles recetas de freakshakes o batidos extremos

Los freakshakes o batidos extremos están siendo lo más en Instagram desde el pasado verano. Te entrará antojo de dulce solo con echarle un vistazo a estos batidos, que tienen un colorido (literalmente) desbordante. Si aún no has tenido el placer de probarlos, esta es tu oportunidad de crear el tuyo propio. ¡Son sencillos y divertidísimos de hacer! Te presentamos tres recetas dignas de Instagram que sin duda te encantará elaborar (y luego beberte o comerte) en compañía de tus amigos.

Comencemos
¿Qué necesitas antes de empezar? La base del freakshake es helado y fruta escarchada. Elegir la fruta y el sabor del helado es cosa tuya. Otros ingredientes básicos son un bote grande de nata montada, leche (de vaca, de almendra o de soja, como te parezca) y donuts variados. Puedes usar un vaso grande para tu freakshake, pero para conseguir el look auténtico de Instagram te recomendamos un tarro con asa. Asegúrate de tener a mano un montón de galletas, chocolate y decoraciones comestibles. Y, por último, pero no por ello menos importante, una batidora.

¿A que es genial entretenerse con algo creativo con ropa cómoda de estar en casa? Échale un ojo a nuestra colección loungewear.



Sueño de chocolate
Este es para las auténticas adictas al chocolate. Mezcla tres cucharadas de helado de chocolate con leche con chocolate. Decora el tarro con salsa de chocolate antes de echar el batido. Rocía una cantidad generosa de nata montada por encima y coloca un donut glaseado en horizontal. Añade virutas, una barrita de KitKat, algunas Oreos y… ¡tachán!

Frutalicioso
Existen opciones algo más saludables, claro. Si eso es lo que buscas, el batido de frutas es el capricho perfecto para ti. Para este batido, usa helado de fresa y mézclalo con leche, arándanos, fresas y frambuesas (¡ñam!). Esta vez, decora el tarro con salsa de fresa y remátalo con un donut o cualquier otra pieza de bollería con glaseado rosa. Unas coloridas nubes de azúcar de todos los tamaños serán el toque final perfecto. ¿Ya está listo? ¡Pues disfruta de los frutos de tu trabajo!

Amante de caramelo
Este freakshake es para las amantes del caramelo (shhh, ya se sabe quiénes somos). Mezcla caramelo normal o salado con leche y un poco de mantequilla de cacahuete. En esta ocasión usarás salsa de caramelo para decorar el tarro. Cuando eches el batido podrás rematarlo con un donut clásico. Culmina este freakshake con mini-galletas de barquillo stroopwafel, cacahuetes ¡y palomitas!

Crea tu propio freakshake original y compártelo con #HKMSHAKE.

Comments