Open the menu MENÚ

Con estos consejos de maquillaje, tu look resistirá la humedad durante mucho más tiempo

¿También tú estás cansada de salir de casa, supercontenta, y en cuestión de una hora ver cómo el sudor te cae por la cara y tienes el pelo pegajoso? ¡Justo cuando tienes esa cita tan importante! ¿Y cuando tienes una cita amorosa y de verdad quieres causar buena impresión? Cuando suben las temperaturas, no basta con cambiar tu máscara de pestañas habitual por una resistente al agua. Con estos consejos de maquillaje, tu look resistirá la humedad durante mucho más tiempo.

Hidrata y protege
Cuando suben las temperaturas, perdemos mucha más humedad de lo habitual, así que asegúrate de hidratarte continuamente. Además de beber mucha agua, obviamente la pérdida de humedad también afecta a tu piel. Limpia tu piel a conciencia, mañana y noche, y trátala con una crema hidratante. También es importante que uses una crema de día con FPS para proteger tu piel de los daños que causa el sol. Si tu crema favorita no tiene FPS, puedes comprar un protector solar y aplicarlo sobre tu crema de día. Es un imprescindible, ¡incluso en días nublados!

Base de maquillaje
Por supuesto, cuando suben las temperaturas preferimos llevar el mínimo de maquillaje, pero una BB cream es una buena alternativa a la base de maquillaje. Si aun así prefieres la base de maquillaje, es mejor aplicar primero una prebase para que la base te ofrezca una mejor cobertura. A continuación aplica una capa fina de base de maquillaje, a la que podrás añadir previamente un poco de crema día para que quede natural.

Resistente al agua
¡Con la máscara de pestañas resistente al agua te sentirás muy segura! Si no quieres dejar de usar tu producto favorito, también puedes aplicar una última capa de máscara resistente al agua. ¿Sabías que también existen las sombras de ojos resistentes al agua? No se corren ni forman surcos, ¡muy prácticas para una fiesta!

Fijación
¡Sí, nos encantan los sprays fijadores de maquillaje! Este tipo de sprays garantiza que tu maquillaje se mantenga en su sitio durante más tiempo y, básicamente, es como una última capa para tu look. Puedes guardar el spray previamente en la nevera para que la experiencia te resulte aún más refrescante.

Tutorial de belleza Hunkemöller 2019
¿Buscas inspiración para conseguir el look de verano perfecto? Este tutorial de belleza te enseñará a crear un look de verano paso a paso y en muy poco tiempo. ¿Crees que este look es demasiado elaborado y más apropiado para una fiesta de verano! ¡Sin problema! Usa el vídeo como inspiración, ¡pero haz siempre lo que te haga sentir cómoda y lo que mejor vaya contigo!

¿Estás ya en modo verano pero sigues buscando un bikini o un bañador bonito? ¡Descubre nuestra amplia colección de baño y make the beach your runway!

Comments