Open the menu MENÚ

5 consejos de positividad corporal para comprarte un bikini

El verano casi está aquí (#wecantwait), pero… ¿ya estás preparada? ¿Ya has encontrado el bikini o el traje de baño perfecto? ¿Algo con lo que te sientas a gusto y segura contigo misma? Estamos seguras de que estos 5 consejos de compra con positividad corporal te ayudarán a encontrar el artículo perfecto de nuestra nueva colección de baño.

No te avergüences
Si te resulta difícil probarte bikinis, dedica 1 semana a ponerte cada día delante del espejo y a decirte lo que te gusta de ti misma. Tómate el tiempo necesario para ello y sé amable contigo misma 😉. Una exitosa sesión de prueba es la mejor forma de empezar. ¡La seguridad en ti misma y el buen humor son la clave!

 Conoce tu tipo de cuerpo
No te compares con las fotos de otras mujeres que veas (a menudo, por Internet). Todos los tipos de cuerpo son diferentes, por lo que no es justo que te compares con otras. ¡Estás fenomenal tal y como eres! Conoce tu cuerpo, pruébate muchas cosas para saber qué te queda bien y con qué te sientes cómoda. Esto te permitirá saber, por ejemplo, si debes elegir un pantaloncito de bikini de cintura alta o un tanga atrevido. ¿O te apetece lucir un traje de baño con pierna alta, que pueda ocultar la barriguita (si tienes) y haga destacar tus piernas al instante?

Conoce tu talla
Cuando vas a probarte bikinis, es más cómodo si no tienes que estar entrando y saliendo de los probadores para coger diferentes tallas. Si no estás del todo segura sobre una talla, pregunta al especialista en ropa interior de la tienda y pide que te asesore. Podrá tomarte medidas para que puedas encontrar el bikini que quieres más rápido. Nuestro consejo: si puedes, coge dos pantaloncitos distintos en dos tallas diferentes. Así tendrás suficientes opciones y podrás probarte el pantaloncito con el que te sientas más a gusto.

Antes del shopping
Echa un vistazo a la colección de baño por Internet; de esta forma, sabrás de antemano qué bikinis te pueden gustar y si están disponibles en tu talla. Un consejo práctico: si no estás segura de si los artículos que te gustan van a estar disponibles en tu tienda más cercana, puedes encargarlos de antemano y se enviarán directamente a la tienda que elijas.

Juntas es más divertido
Ve de compras con tu mejor amiga, tu hermana o tu madre; siempre es buena idea saber la opinión de alguien que esté allí contigo. Solemos ser demasiado duras con nosotras mismas, por lo que otra chica que vaya contigo podrá aconsejarte mejor que nadie.

¿Sabías que estar bronceada hace maravillas para ir con bikini? Por eso, también podrás evaluar mejor el color del bikini cuando ya te hayas puesto un poco morena durante las vacaciones. Nos declaramos fans incondicionales de la marca Bondi Sands. Es una espuma bronceadora que puedes aplicarte fácilmente y sin estrías.

Con estos consejos, estarás totalmente lista para tu sesión de bikini. ¡Así estarás bien preparada para tu próximo viaje de verano! ¡Comparte tu foto en bikini con #hunkemöller y a lo mejor aparecerás en nuestro feed de Instagram!

Comments