Open the menu MENÚ

Con estos 10 consejos para festivales, puedes sobrevivir a cualquier situación

Tanto si es la primera vez que vas a un festival, como si ya tienes experiencia, ¡estos 10 consejos para festivales son útiles para todo el mundo! Prepárate adecuadamente para sobrevivir en cualquier situación.

#1 El lugar de encuentro
Ponte de acuerdo con tus amigas para elegir un lugar en el recinto del festival en caso de que os perdáis y haya mala cobertura (o no te quede batería en el móvil). También es útil crear una aplicación de grupo con antelación, en la que decidáis qué lleva cada persona (y, por supuesto, ¡qué ropa se va a poner cada una!).

#2 Lleva tapas de botellas
Todos sabemos que en los festivales te quitan las tapas de las botellas y seguramente quieras evitar tener que beber medio litro de un trago. Lleva varias tapas de botellas en el bolso para beber lo que quieras.

#3 Alternativa al sujetador
Seguramente hayas oído hablar de las pezoneras, ¿pero ya tienes algunas en el armario? Quedan perfectas debajo de una camiseta de tirantes si prefieres no llevar sujetador en un festival. Y están disponibles en distintos tonos de piel. Si derramas algún líquido por la camiseta, ¡estarás totalmente a salvo! ¿No te parece genial?

#4 Ropa para impresionar
¡Vístete para impresionar! No quieres pasear todo el día con ropa que te dé demasiado calor (p.ej. prendas que transpiren o se te peguen al cuerpo), o demasiado ajustada. ¡Elige un look con el que te sientas bien y con el que puedas bailar sin parar! Tenemos todo tipo de bikinis, bañadores y tops divertidos, así como accesorios para sujetadores en nuestra colección para festivales, ¡que aportan un toque extra a tu look!

#5 Refréscate
¡Las toallitas refrescantes son imprescindibles cuando quieres refrescar tus axilas. ¿Y qué te parecen unos pañuelos de papel y un gel desinfectante? No hay nada peor que no tener papel higiénico cuando lo necesitas.

#6 Protector solar
¡No olvides tu protector solar! No siempre te das cuenta de lo fuerte que es el sol y hay otras cosas en las que pensar cuando vas a un festival ;). Intenta aplicar protector solar cada vez que vayas al baño (por lo menos en la cara). ¡También hay sprays fijadores de maquillaje con factor solar bastante prácticos!#7 Limpieza facial
Antes de ir a dormir, debes intentar desmaquillarte. Un día entero bailando, sudando y expuesta al sol no es bueno para tu piel. Quita la mayor parte de suciedad con una toallita desmaquillante. Lleva contigo un limpiador facial en la mañana, las colas son enormes, ¿por qué no te duchas antes de ir a dormir? Evita lavarte el pelo. Utiliza un champú en seco para arreglártelo un poco. Si de verdad necesitas un momento refrescante durante el día, ¡tómate algo de tiempo y vete a la ducha!

#7 Limpieza facial
Antes de ir a dormir, debes intentar desmaquillarte. Un día entero bailando, sudando y expuesta al sol no es bueno para tu piel. Quita la mayor parte de suciedad con una toallita desmaquillante. Lleva contigo un limpiador facial en formato de viaje y, si aún tienes sitio en la bolsa de viaje, una mascarilla de tejido hidratante no es un lujo excesivo;).

#8 Hora de la ducha
Por la mañana, las colas son enormes, ¿por qué no te duchas antes de ir a dormir? Evita lavarte el pelo. Utiliza un champú en seco para arreglártelo un poco. Si de verdad necesitas un momento refrescante durante el día, ¡tómate algo de tiempo y vete a la ducha!

#9 Maquillaje práctico
Simplifica el maquillaje, elige una crema de día con un toque de color y utiliza tu bálsamo labial con color también como colorete. Puedes teñirte las cejas y las pestañas antes del festival. Así, ¡el maquillaje no te estresará!

#10 Horas de sueño
¡Un antifaz y unos tapones para los oídos son imprescindibles! Te espera un día muy largo, por lo que dormir bien por la noche (o por qué no, una siesta durante el día) es necesario para sobrevivir.

¿Tienes otros consejos útiles que no deberíamos olvidar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios debajo del artículo!

Comments