Open the menu MENÚ

Conviene saber qué dice el color de tu ropa interior sobre tu estado de ánimo

¿Sabías que tu ropa interior tiene mucho que decir sobre ti? Echa un vistazo en tu cajón de la ropa interior, ya que aparte de los distintos modelos, los colores son igual de importantes. Mientras que unas se decantan por el negro (seductor, pero también seguro y fácil de combinar), otras optan por estampados, encaje y colores. Lee aquí lo que el color de tu ropa interior dice sobre tu estado de ánimo.

Lee también:  La nueva colección de ropa de baño – ¡tienes que hacerte con ella!

Un aumento de confianza
¿Sabías que un conjunto de ropa interior puede mejorar tu estado de ánimo?  También es muy importante que se ajuste bien y que se adapte correctamente a tus preciosas curvas. Nada es más molesto que un sujetador que no se ajusta bien, que aprieta o roza. Así que conviene que te tomen las medidas regularmente. También puedes probar distintos modelos para que sientas (y veas) de primera mano cuál se adapta mejor a tu cuerpo.

¿Has encontrado el sujetador perfecto? ¡Genial! Ahora sal de tu zona de confort y compra un conjunto que aumente tu confianza. Como nadie verá tu ropa interior (salvo tu pareja), te dará un impulso y puede resultar muy útil en tu próxima entrevista de trabajo o cuando no te sientas bien.

Esto es lo que el color de tu ropa interior dice sobre tu estado de ánimo
¿Tu cajón de la ropa interior solo contiene conjuntos negros (de encaje)?  El negro es una apuesta segura, pero no solo representa discreción, sino que también añade un ligero toque de misterio. Tienes muchas opciones en color negro: prendas básicas ligeras como un sujetador camiseta, tu sujetador push-up favorito o un sujetador/bralette de encaje elástico.  El negro también es un color muy sugerente. Si optas por el color negro intenso y seductor, ¿ya has visto nuestra  colección privada sexy?

El sujetador Mayan es una de nuestras mejores ventas y está disponible en distintos colores. Si aún no tienes uno en tu armario, ¡es muy recomendable!

La lencería roja representa atracción y pasión. También te aporta confianza, persuasión y energía.


El blanco simboliza elegancia, pureza y tranquilidad. Este color es muy apropiado cuando te encuentras relajada.


Puede que la lencería azul no esté en el armario de todas las mujeres. El azul representa estabilidad y tranquilidad. ¿Estás totalmente relajada después de una agradable sesión de yoga? Entonces, el azul encaja a la perfección con tu estado de ánimo.


El rosa es un color femenino precioso y perfecto si estás radiante de felicidad (y obviamente enamorada). Este color suave y dulce fomenta el equilibrio de energía.

Así que echa un vistazo en tu cajón de la ropa interior – ¿tienes un conjunto que aumenta tu confianza? Descubre nuestra nueva  colección de lencería de encaje de última tendencia  y date un capricho con un nuevo conjunto.

Comments