Open the menu MENÚ

Eventazo de verano: ¡fiesta en la piscina con nuestras embajadoras!

¿Te has enterado del eventazo de verano que hemos organizado en Barcelona con las embajadoras? ¡Fue la fiesta que inicia un verano único!

El pasado 19 de junio, reunimos a nuestras embajadoras españolas en Barcelona para celebrar el inicio del verano con un fiestón. Para abrir boca, les ofrecimos una comida muy healthy en uno de los restaurantes de moda de Barcelona. ¡Estaba delicioso! Y como no, siempre hay sitio para un postre dulce 😉

Tras la comida nos fuimos a un espectacular ático con terraza privada y piscina desde el que se podía ver toda Barcelona. ¡Increíble!

Las chicas disfrutaron de una sesión de fitting con toda la nueva colección de baño de Hunkemöller. ¡El bañador Tropics y el White Lines el  fueron todo un éxito!

En la terraza les esperaba una fiesta con un montón de rincones superchulos donde tuvo lugar el shooting. Un rincón tropical con fruta y una colorida guirnalda de globos, una mesa superveraniega con cócteles, aguas de sabores, comida rica ¡y dulce, mucho dulce!. Todo al ritmo de la DJ Lau que se encargó de poner los temazos de la tarde a juego con los looks de festival de las chicas. ¡Los shorts, jeans y vestidos playeros de encaje eran todo estilazo!

Y como no, el place to be del evento fue la piscina. ¡Llena de globos gigantes, flotadores y mucha diversión! ¡Nadie quiso quedarse sin chapuzón!

Pero no todo acabó aquí… Teníamos una sorpresa guardada para el día siguiente. ¿Alguna vez has desayunado a la orilla del mar? ¡Nuestras embajadoras sí!

¿Has visto la nueva colección de baño? ¡Es preciosa y llena de color!

Pst… Pst… ¡También tenemos bikinis y bañadores en nuestras rebajas! (Como este precioso bikini Mimosa) 😉

Embajadoras:

@celia.g.a

@alexia.jm

@yarapuebla

@rebecaruizoficial

@trendencies

@garaizar_

@amparocamo

@myblueberrynightsblog

@eiderdprado

@little.miss.nessie

@museecoco

Comments