Open the menu MENÚ

La influencer española Teresa Seco se convierte en imagen de la nueva colección de baño

La influencer española Teresa Seco presenta sus favoritos de la nueva colección de baño y se convierte en protagonista de todos los escaparates de nuestras tiendas en España.

¡Un fechazo! Es la sensación que tuvimos en cuanto conocimos a Teresa Seco y le propusimos ser la imagen de su propia colección de favoritos. Una mujer que nos inspira, sexy, apasionada, muy divertida y tan cercana que nos conquistó.

En esta colección, Teresa elige sus conjuntos favoritos para este verano. El bañador Tropics es el protagonista indiscutible, por eso será la imagen del escaparate en todas nuestras tiendas en España. Acércate a una tienda Hunkemöller a ver el escaparate y descubrirás una sorpresa en el escaparate, ¡el bikini Rebel Cat es otro de sus favoritos! Un bikini que aúna la tendencia animal print y neón que hará de ti la chica más cool del lugar.

¿Te suena esta playa? ¡Es la playa de la Malvarosa en Valencia! El equipo de Hunkemöller nos fuimos a esta bonita ciudad a hacer el shooting de la colección de verano. Una colección muy juvenil y muy colorida que encajó perfectamente con el ambiente que se respira en una playa tan viva.

Teresa ha elegido personalmente sus looks favoritos para este verano y puedes encontrarlos todos en nuestras tiendas de España.

También hay lugar para los bikinis lisos en el armario de Teresa. Ella elige combinarlos con complementos que le den un toque especial al look como el bonito bikini negro de crochet en forma top que combina con un pañuelo de colores para recogerse el pelo.

O el bikini rosa palo de la foto de portada que le enamoró por los detalles de tiras y la apertura del top. ¡Un look superglam para tus fotos de este verano!

¡No te quedes sin ninguno de estos bikinis o sin el bañador de esta colección tan especial! Ven a nuestras tiendas y descubre la colección al completo. ¡No te podrás resistir!

Comments