Open the menu MENÚ

Inspiración para festivales: ASÍ es como puedes lucir el look de festival en 2019

¿También eres una fan incondicional de los festivales? La temporada de festivales ha comenzado otra vez (SÍ)! Con estos consejos de moda y con nuestra nueva colección para festivales, podrás crear tu propio look boho de festival según las últimas tendencias de 2019 en muy poco tiempo. ¿Cuál es tu look favorito?

Estampado y color, ¿qué más quieres? Tammy, la embajadora de Hunkemöller, luce nuestro bañador Valance, que combina a la perfección con esta divertida falda y con el chal a juego de ALIX the label. Puedes añadir el toque final a este look femenino con botas cowboy (Milo boots – @milomxboots) y un resistente cinturón de hebilla.

¿Te gusta vestir de negro? ¡El look de nuestra embajadora Laura es justo lo que necesitas! Estos pantalones estampados de cintura alta de ALIX the label añaden un toque de fiesta a cualquier artículo básico. El bañador Valance tiene un amplio escote en la espalda muy sexy (¡nos encanta!) y una banda para el pelo completa este look.

Denise está lista para la fiesta con el crop top Valance y los shorts de denim negro de la colección Doutzen’s Summer Stories. Un kimono estampado largo (este es de ALIX the label) sigue siendo la prenda estrella de los festivales, ¡que también es perfecta para un día de playa! ¿ O qué te parece una estilosa cazadora denim estampada? Combínala con tu bikini favorito y tus botas biker como hace Sem. ¿Quieres abarcar más? ¡Opta por un vestido lencero o unas mallas ciclistas!

¡Crea un look boho al instante con un vestido de encaje sobre tu bikini! Perfecto para cuando hace mucho calor y no tienes miedo a presumir de cuerpo;). ¡Esta bolsa de playa redonda encajará a la perfección con tu look!

Siempre es bueno llevar contigo todo lo necesario (teléfono, dinero, llaves) en un bolso pequeño. ¿Qué te parece una divertida riñonera de estilo festivalero? Laura lleva unos pantalones de encaje blancos de la colección Doutzen’s Summer Stories con el bikini Gold Stripe. Las joyas de Rosefield añaden el toque final a este look. Denise combina este bolso con unos pantalones de chándal verdes de ALIX the label. ¡El bikini Gold Goddess es el centro de todas las miradas!

Cuando piensas en un festival, ¡un sombrero es imprescindible! Es perfecto si te quemas la cara rápidamente y quieres proteger tu piel. No olvides el protector solar. Además, una crema de día (o spray fijador) con factor alto es esencial. Tammy luce el bikini Gold Striped con unos pantalones estampados de cintura alta de ALIX the label.

¿Tienes suficientes fuentes de inspiración? No olvides etiquetarnos con el hashtag #HKMsummer en tu próximo festival. ¡Estamos deseando ver tu look! ¡Pásalo bien!

Comments