Open the menu MENÚ

Nuevos artículos de baño que no te puedes perder

¿Acabas de reservar unas vacaciones de última hora o llegas tarde para comprarte un bikini? No te preocupes, tenemos la solución. Aquí puedes encontrar una selección de artículos de la nueva colección de baño con un montón de prendas imprescindibles. La colección acaba de llegar, pero tienes que verla enseguida. ¿Qué artículo te gusta más?


¿Te gusta llamar la atención? Si es así, este bikini reversible es justo lo que estás buscando.  Puedes llevarlo de diversas formas y tanto el interior como el exterior se han diseñado para que los luzcas. El sujetador de triángulo no tiene forma y cuenta con lazos en el cuello y la espalda para que te lo puedas poner como más te guste. La braguita de talle alto hace que tus piernas parezcan más largas (¡toda una ventaja!). ¡Dos looks diferentes con un toque sexy! ¡Gústate!


¿Eres una gran aficionada al estampado de leopardo? Si es así, no puede faltar este bikini en tu colección bajo ningún concepto. Este bikini de leopardo es perfecto para los calurosos días de verano y libera la Jane que llevas dentro. El sujetador cuenta con relleno extraíble (siempre práctico) y la braguita es de talle alto. Consejo: el bikini tiene un corte reducido y el sujetador se ha diseñado especialmente para que tape menos. ¿Demasiado atrevido para ti? Escoge una talla más grande de lo habitual.


El amarillo es un color de tendencia este verano. El bañador amazonia cuenta con adornos de encaje muy sexy y con relleno extraíble. ¿A que ya te ves luciéndolo? Nosotros lo combinamos con un vestido blanco de estilo ibicenco y una pamela. ¡Adorable!

Este sujetador de bikini de dos colores tiene unas divertidas tiras en la espalda. Nos encantan las tiras, así que ya nos estamos imaginando con este sujetador debajo de una preciosa blusa de satén. Puedes combinarlo con una braguita de talle alto o con una braguita de tiras en V. ¿Te atreves?

La serie Dress Blues incluye fantásticos bikinis y un bañador con un maravilloso color azul intenso. El bikini de aros sin forma te aporta más sujeción y su corte garantiza que se acentúe el pecho. Detalle divertido: la espalda se cierra con una hebilla de color dorado. ¡Precioso!

Pequeño, más pequeño, diminuto. Este bikini estilo tanga de lazos está disponible en diferentes colores para las que se atreven a mostrar algo más la piel (y menos marcas de moreno).  La braguita se cierra con un lazo, por lo que puedes llevarlo como más te guste.

Encontrarás todos los artículos de la nueva colección de baño aquí. ¿O prefieres seguir buscando un bikini en rebajas?

 

Comments