Open the menu MENÚ

Los mejores consejos para posar en las fotos

Posar en una foto… sí, la verdad es que es un tostón. Unas son unas auténticas profesionales y salen genial con una pose distinta en cada foto, mientras que otras siguen sin estar contentas después de hacer 50 intentos. ¡Pero puedes aprender a posar! Con los consejos que encontrarás a continuación (y un poco de práctica), no tendrás que volver a pensártelo cuando alguien quiera hacerte una foto espontáneamente.

La base
Todo el mundo tiene un «lado bueno» en el que siempre sale un poco mejor. Gira la cara de ese lado ligeramente hacia la cámara, esto te dará una línea de mandíbula y unas dimensiones más claras (¡esto es lo que queremos!). ¿No tienes ni la más remota idea de cuál es tu «lado bueno»? ¡Pues ve a por el espejo y ponte a probar!

¡Vivian sabe perfectamete cuál es su lado bueno!

Pose de cuerpo completo
¿Te van a hacer una foto de pies a cabeza? Entonces es muy importante que sepas qué hacer con el cuerpo. Si dejas los brazos colgando paralelos al cuerpo, es muy probable que los hombros también queden un poco hacia delante, lo que da un aspecto un tanto inseguro.

Lo mejor es que gires los hombros hacia atrás y pongas un brazo (o los dos, como tú quieras) para que tu pose haga ver que estás segura de ti misma. Si pones los pies un poco separados, puedes apoyar el peso sobre la pierna trasera, lo que hará que tus piernas parezcan más largas. También puedes apoyar uno de los pies ligeramente sobre la punta, ¡queda superfemenino!

La modelo Kim Feenstra con una pose femenina y segura de sí misma con el juego de lencería Maya.

Hazlo divertido
¿Aún tienes dudas sobre tus habilidades? Entonces practica con un amigo o amiga con el que te sientas a gusto. Una apariencia relajada y segura de una misma queda genial en las fotos. Además es una buena idea si te haces fotos «espontáneas», ¡y no dejes de utilizar accesorios! ¿Qué tal con tu bebida favorita, unas gafas de sol o un bonito sombrero?

Kim y VIvian con la nueva colección de lencería Lace Statement.  Demasiado bonita para no enseñarla😉.

Comments