Open the menu MENÚ

Con estos consejos, conseguirás auténticos imprescindibles en las rebajas de verano

Comprar en rebajas es más divertido cuando sabes qué buscar. ¿Siempre vuelves a casa con malas compras (¿quién no?) o no sabes por dónde empezar? Con estos consejos, conseguirás auténticos imprescindibles en las rebajas de verano.

¿Qué tipo de compradora de rebajas eres?
Existen dos tipos de compradoras de rebajas. La primera está ansiosa por comprar todas esas prendas bonitas a un precio ridículo y vuelve a casa con unos vaqueros demasiado pequeños, un fabuloso top con brillos, un blazer rosa chicle y unos tacones sumamente altos. ¿Te reconoces? Eres una auténtica buscadora de gangas y no puedes resistir la tentación cuando tu marca favorita rebaja la colección. En teoría, has conseguido prendas verdaderamente increíbles, pero en la práctica, no las sacarás nunca del armario porque no te quedan bien o en realidad no son de tu estilo.

El segundo tipo se caracteriza por una compra más centrada. Pospones tus compras hasta las rebajas y sabes perfectamente qué necesitas para tus próximas vacaciones, para un festival o para completar tu armario. Llegas a la tienda con tiempo para probarte la ropa tranquilamente y te haces fotos para poder discutir el look con tus amigas. No eres una gran fan de las aglomeraciones, así que prefieres comprar online. ¡Muy práctico!

Haz una lista de deseos
Independientemente del tipo de compradora que seas, es una gran idea hacer previamente una lista de lo que buscas. También puedes fijarte un presupuesto para no sentirte culpable a posteriori, o al menos para sentirte menos culpable. Nuestro consejo: encuentra a una cómplice a la que también le apasione comprar (en rebajas), pero que pueda ser objetiva sobre tu selección. Consulta tu lista de deseos previamente, así recordarás las prendas que de verdad necesitas. También puedes usar una app para grupos y enviar fotos de las prendas de las que no estás segura. Ingenioso, ¿verdad?

Prepárate para todo
Estar preparada cuando vamos de compras es siempre una buena idea, pero durante el ajetreado periodo de rebajas, es fundamental. Ponte un sujetador básico, unas medias sin costuras (preferiblemente del color de tu piel) y un top básico, así estarás preparada para cualquier tipo de look. También te recomendamos que te pongas ropa cómoda para que puedas probarte otras prendas fácilmente. Lleva un par de calcetines (más gruesos) si vas a comprar zapatos y no olvides tu tarjeta de débito y algo de efectivo, así estarás preparada para todo. Sal de casa con pocas cosas y llévalo todo en una riñonera, así tendrás ambas manos libres.

Cuando compres desde casa, te recomendamos que te pongas un pijama cómodo, que cargues el portátil y que te sientes en tu parte favorita del sofá, y no olvides las provisiones. ¡Lista!

¿No puedes esperar a las rebajas? Descubre ya toda nuestra colección de rebajas online, con grandes descuentos de hasta el 50 % en los imprescindibles actuales.

Comments