Open the menu MENÚ

¿Adorable o atrevida? ¡Eso es lo dice tu ropa interior sobre ti!

Has encontrado un nuevo sujetador y estás buscando una braguita a juego para completar tu nuevo estilo. De tangas a boxers… ¡Sobran opciones! Y, aun así, vuelves a quedarte con esa bonita brasilera. Pero, ¿has pensado, como adicta a la lencería, por qué siempre escoges la misma braguita? Lee aquí lo que tus braguitas dicen de tu carácter.

Tangas: Heroína sofisticada
¡Tangas, tangas y más tangas! Esto es lo que encuentras en el cajón de la ropa interior de las chicas que mandan con elegancia. Estás segura de ti misma, eres espontánea y extrovertida. Como amante del tanga, sueles llevar braguitas que acentúan tu feminidad bajo ropa ceñida. Y, además de tu lencería, ¡solo necesitas un pintalabios rojo carmín para dar el toque final a tu look! ¡Atrévete a llevarlos!

Boxers: Be-you-tiful
Que te guste llevar boxers no significa que seas marimacho. Es solo que no te gusta desvelar tus partes más femeninas y eres una mujer fuerte, con o sin un hombre. Prefieres no ser el centro de atención, y disfrutar de la vida con tus seres queridos es importante para ti.

Braguitas: Chica cómoda
Los slips no son otra cosa que las clásicas braguitas de siempre. Si tu colección de ropa interior se compone mayoritariamente de bragas clásicas, eres una belleza de la vieja escuela a gusto consigo misma y a quien le gusta ir cómoda. Sigues tu rutina diaria y eres de fiar. Moderna y cómoda, esa es la impresión que das a quien te conoce por primera vez en el bar de tu barrio.

Brasileras: Suelta y libre
Encaje, rejilla o satén, ¡tú te atreves con cualquier brasilera! Tienes coraje, te gusta la aventura y estás abierta a nuevas sensaciones. En una fiesta, no te cuesta acercarte a los hombres. Suelen tildarte de cariñosa e inocente, pero al poco tiempo desvelas tu verdadero carácter atrevido. ¿Empiezas a sentirte aludida?

Y bien, ¿qué tipo de ropa interior te describe a ti mejor?

Comments