Open the menu MENÚ

¿Qué conjunto deportivo DK1985 es perfecto para ti?

¿Ponerte en forma es lo más importante para ti? Ha llegado la época del año para ponerte manos a la obra y cumplir tus objetivos. ¡Un nuevo conjunto deportivo impulsará tu motivación! ¿Necesitas ayuda a la hora de encontrar un conjunto que cumpla tus necesidades? ¡Encuentra aquí abajo nuestros consejos!

Mueve ese cuerpo
¿Te encanta bailar? Es importante que te pongas ropa de deporte que te de la libertad de movimientoque necesitas. La colección deportiva DK1985 by Doutzen contiene tanto conjuntos de bailecomo de gimnasio. Nos encantan los leggings de cintura alta con crop top a conjunto. La colección también contiene un body, que se puede combinar perfectamente con una sudadera cropped. ¡Mueve ese cuerpo!

¡Dale caña!
¿Eres una verdadera fanática del deporte y vas al gimnasio cada semana? Para una sesión de sentadillas, un legging deportivo de cintura alta será la opción más cómoda. Si te vas a subir a la cinta de correr, elige un sujetador deportivo de nivel 3. Dale el toque final a tu conjunto de deporte con un top de tirantes y una sudadera cropped, y ¡estarás totalmente lista para darlo todo!

El post deporte también es un deporte
¿Te sientes totalmente satisfecha tras una buena sesión y quieres salir del gimnasio con estilo? Apuesta por un look urbano con un vestido tipo sudadera o elige el bonito traje de descanso. Comodidad & diseño = ¡excelente combinación! Finaliza tu look con un bolso tote digno de ser visto. Además de ser muy chulo, te cabrán todas tus cosas para hacer deporte, podrás usarlo para hacer la compra, viajar o, por supuesto, ¡irte de compras!

Comments