Open the menu MENÚ

Consejos de belleza para sobrevivir el invierno

Quién no lo ha sufrido; manos resecas, electricidad estática en el pelo y labios cortados. ¡Auuu! Las molestias que sufrimos todas en invierno. Nuestro consejo: mímate mucho con cremas ricas, un conjunto cómodo de la colección Cosy y un tentempié. Lee nuestros consejos de belleza para sobrevivir el invierno.

Mientras tu pelo esté bien…
El frío no te permite deshacerte de la electricidad estética en el pelo (uff, qué palo). No te laves demasiado el pelo & usa una buena mascarilla. Intenta evitar el secador y la plancha. Buen consejo: échale un poco de laca a tu peine y péinate las raíces ligeramente.

Labios resecos
Grietas y piel suelta, ¿quién no lo ha tenido? No te relamas los labios, ya que suele empeorar la situación. Usa un buen bálsamo labial para que tus labios estén suaves e hidratados. Es importante que prestes atención a los ingredientes (preferiblemente aceites naturales) para que tus labios no se vuelvan ‘adictos’ al bálsamo, empeorando la situación.

Piel áspera como una lija
¿Tu piel está tan seca como una lija? Elige una crema facial más rica y suave en combinación con una mascarilla semanal. ¿Quieres mimar tu piel de verdad? Date un caprichoy visita un centro de estética: ¡tu piel brillará de nuevo!

Un poco pálida
En invierno puedes estar un poco pálida y las camas solares son malas para tu piel. Ponte un poquito menos de maquillaje y presta atención a los colores de ropa que conjunten mejor con tu piel. O elige una espuma bronceadora de uso semanal. ¡Resolverá tus problemas!

Cuidado de manos
¿Quieres preparar tus manos para el invierno? ¡Bebe suficiente agua e hidrátalas a tiempo! Ponte unos buenos guantes para salir a la calle, para que el frío no llegue a tus manos. ¿Lavarse las manos? Usa un jabón suave y sécalas bien.

¿Estás preparadapara el invierno? ¡Prepáratey compra la nueva colección Cosy!

Comments