Open the menu MENÚ

¿Sabías que…? Doutzen muestra sus dos caras en la nueva colección deportiva

¿Sabías que hemos diseñado otra colección deportiva Doutzen’s Stories que despertará tu avaricia? Esta vez, Doutzen muestra sus dos caras traducidas en baile moderno por un lado y deporte de alta intensidadpor el otro.Échale ya un vistazo a la indispensable colección deportiva que estará disponible a finales de diciembre.

La nueva colección deportiva
La nueva colección tiene todos los ingredientes para despertar inmediatamente tu avaricia. Tejidos flexibles, líneas bonitas, siluetas femeninas y acabados de lujo. La colección deportiva Doutzen’s Stories consta de sujetadores deportivos de varios niveles, una variación de camisetas y leggings de deporte, sudaderas de gran tamaño y cropped, bodies de manga larga, vestidos maxi con capucha y unos cuantos accesorios de deporte. La colección contiene tonos rosas, color berenjena, negro y un estampado.

Esta colección deportiva es apta tanto para deportes de alta intensidadcomo de baja intensidad. Naturalmente, podrás mezclar y conjuntar la colección como quieras, ya que todo está coordinado. ¡Qué útil! Un nuevo producto que merece atenciónespecial: el vestido maxi con capucha. Es ideal si quieres ducharte después de hacer deporte, ponte este vestido con capucha y estarás lista en un instante. Ya no hará falta que te preocupes por tejanos pegajosos ni sudaderas demasiado calientes.

Échale ya un vistazo a la sesión de fotos con fotógrafo Jouke Bos.

¿Te apetece una sesión intensa de deporte? ¡Échale un vistazo a nuestra colección deportiva HKMX actual y date un capricho con un nuevo look!

Psst… ¿Quieres estar al día sobre noticias, lanzamientos de colecciones y premios? ¡Síguenos en las redes sociales, allí encontrarás las últimas actualizaciones!

Comments