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Lista en 15 minutos: Ejercicios completos para quemar grasa

¡De vuelta al trabajo! Volvemos al trabajo (o a los estudios), así es que tenemos que recuperar nuestro ritmo (¡vamos, chicas!). Tu vida social vuelve a ocupar su lugar por las tardes, noches y fines de semana, por lo que es posible que vayas dejando de lado el deporte. Con este programa completo de ejercicios para quemar grasa en 15 minutos, no necesitarás ninguna excusa más. Trabaja a tope este buena rutina en tu propia casa, en el momento que mejor te vaya. ¿Te apuntas?

Ejercicios para practicar en casa
Kasia Rain monitora de fitness y estilo de vida, nos muestra cómo fortalecer tu cuerpo. Lo mejor de esta tabla para todo el cuerpo es que puedes hacerla en casa. Ponte tu ropa de deporte favorita, haz espacio en casa y ya puedes empezar. ¡Se acabaron las excusas!

Kasia Rain lleva la nueva colección de deporte Urban ChicX by Xenia Overdose. Te sienta bien por dentro y por fuera.

¿Por qué es tan agradable hacer deporte en casa?

Ahorras tiempo y dinero
Para empezar, te ahorras mucho dinero. Lo único que necesitas es un modelo de ropa deportiva, una esterilla y un bidón. Además, te ahorras infinidad de tiempo. Para un programa intensivo para practicar en casa, no necesitas más de 15 a 30 minutos. A menudo, ese es el tiempo que empleas solamente para ir al gimnasio.

No tienes que esperar
Nada desmotiva más que esperar a que una máquina quede libre. Cuando haces deporte en casa, estás en modo deporte continuamente, por lo que puedes realizar tus ejercicios sin pausa. Si quieres añadir algo a tu tabla de ejercicios, por poco dinero puedes comprar una pesa rusa (kettlebell), una cinta de resistencia o pesas tobilleras.

¡No te pares! Dentro de poco, volveremos con un programa especial para tus glúteos.

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