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Entrenamiento HIIT: lista para la playa en poco tiempo

Con este entrenamiento HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad), ¡estarás lista para deslumbrar en la playa con tu nuevo bikini en muy poco tiempo! Descubre aquí algunos ejercicios que podrás hacer fácilmente en casa o en el gimnasio. ¡Juntas es mucho más divertido! ¡Etiqueta a tu amiga del gimnasio debajo de esta entrada o comparte este artículo por WhatsApp! ¿Estás lista? Compra ya tu nuevo look para el gimnasio HKMX.

Calentamiento
Sin duda, el calentamiento no puede pasarse por alto, ¡es muy importante para evitar lesiones! Como calentamiento, puedes hacer unos minutos de bici, saltar a la comba o hacer sentadillas con salto. Otra opción es hacer algunos estiramientos a conciencia en la esterilla de yoga.

Preparados, listos, ya
¡Llega el momento de empezar! ¿Estás lista? Con este entrenamiento, cada vez haces 5 rondas de cualquier ejercicio de los indicados, sin pausas. ¡No olvides beber agua entre uno y otro!

Zancadas
Para el primer ejercicio, haces 20 zancadas por cada pierna. Si no te resulta difícil, puedes probar a añadir peso sujetando un disco o un kettlebell. Intenta mantener la espalda recta y los hombros hacia abajo.

Elevación de piernas con saltos
Este ejercicio es excelente para los abdominales y también para los glúteos y piernas (y, por supuesto, ¡eso nos encanta!) Mantén los abdominales apretados e intenta saltar con la mayor fuerza posible. Haz una serie de 30 con cada pierna.

Balanceo con kettlebell
De pie, con las piernas separadas, eleva el kettlebell en peso muerto. Elévalo desde el centro de las piernas hasta la altura de tus ojos aproximadamente. Utiliza la fuerza de tus piernas y glúteos para elevar el kettlebell. Asegúrate de mantener la espalda recta. Repite este ejercicio 20 veces.

Entrenamiento con cuerdas
¡Sí, chica! ¡Hemos llegado al último ejercicio! Sujeta la cuerda por ambos extremos y dobla ligeramente las rodillas (mantén la espalda recta). Pon la cuerda en movimiento subiendo y bajando los brazos alternativamente. ¡Este ejercicio es más difícil de lo que crees! Intenta aguantar 1 minuto y mantén el movimiento hasta el último segundo.

¡La primera ronda ha terminado! Repite estos ejercicios 5 veces sin hacer pausas. ¡Buena suerte!

Vuelta a la calma
La vuelta a la calma es sumamente importante, evita lesiones y agujetas intensas. Para volver a la calma, puedes caminar o hacer algo de bici, aunque también distintos estiramientos.

¿Todavía te cuesta encontrar la motivación? ¿Qué te parece un nuevo look para el gimnasio? ¡Hacer ejercicio así será mucho más divertido! Y cuando ya estés totalmente lista para ponerte en bikini, ¡por supuesto tenemos el bañador perfecto para ti!

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