Open the menu MENÚ

Informe del evento: Nuestras embajadoras prueban la colección deportiva Doutzen

El lunes 14 de enero fue el día que tanto habíamos esperado. Una selección de nuestras embajadoras internas fueron invitadas a un evento deportivo celebrado en el hotel QO Amsterdam. Estas chicas encantadoras, que normalmente trabajan en las tiendas de Hunkemöller o en la oficina central, pudieron disfrutar de un estupendo desayuno, una sesión de yoga y un taller de freakshakes. ¿El código de vestimenta? La nueva colección deportiva DK1985 de Doutzen. Si te interesa y quieres saber más, sigue leyendo.

De desayuno, objetivos
El día comenzó con un desayuno digno de Instagram, servido por el personal del hotel QO Amsterdam. La comida fue presentada en una mesa larga, decorada con flores y confeti. En la sala, grande y llena de luz, se exhibió la colección deportiva Dk1985 de Doutzen y todas se llenaron de espíritu deportivo. Después del desayuno, todas las embajadoras recibieron una bolsa de regalo con ropa deportiva de Doutzen. ¡Que empiece el entrenamiento!

¡No nos olvidamos del pelo!
Para completar el estilazo deportivo, varios peluqueros se encargaron de trenzar el pelo de nuestras chicas. Trenzas de cola de pez, trenzas holandesas, trenzas francesas, trenzas múltiples… quisieran lo que quisieran, los expertos pudieron crearlo sin problemas. Después de haberse quitado el pelo de la cara, las chicas estaban listas para hacer ejercicio.

Y llegó la hora de los freakshakes
Las primeras embajadoras fueron invitadas a empezar con un taller de batidos freakshake. Carolina de @foodie_ness empezó con un cuestionario sobre alimentación y salud, después del cual las embajadoras pudieron ponerse manos a la obra.

Cuanto más loco, mejor. Malvaviscos, chocolate, helados, confites… fue una fiesta inolvidable. La embajadora que creó el mejor freakshake ganó un bolso de mano DK1985 de Doutzen. Si quieres intentar preparar un freakshake en casa, tenemos algunas recetas increíbles para ti. Puedes echarles un vistazo aquí.

En equilibrio con el yoga
El segundo grupo empezó con el taller de yoga. Fue una oportunidad estupenda para relajarse de verdad, tanto física como mentalmente, mientras poníamos a prueba la nueva colección deportiva. Una combinación perfecta, ¿no crees? Después de comer, los grupos se intercambiaron y finalmente cerraron el día disfrutando de unas bebidas.

¿Cómo de grande es tu colección de deportes? ¡No te puedes perder la colección deportiva DK1985 de Doutzen!

Comments