Open the menu MENÚ

Nuevo: ¡mallas deportivas para todo tipo de actividad! De HKM

¡Hurra! A partir de ahora, podrás hacer sentadillas «segura» en el gimnasio sin temor a que se note tu ropa interior. Además de sujetadores deportivos de distintos niveles, ahora también hemos añadido a nuestra colección de deporte mallas deportivas para todo tipo de actividad. Lee aquí todo lo que se lleva y prepárate bien para tu próxima sesión de entrenamiento.

Flex
La malla Flex es una malla deportiva para deportes de baja intensidad, como yoga o pilates. Estos leggings de algodón suave tienen un ajuste cómodo y son perfectos para poner al límite tu flexibilidad. De la sala de yoga a la barra de los zumos (o el sofá): es tan cómodo que no querrás quitártelo. No solo es una malla deportiva, sino que sirve igualmente como pantalón cómodo para un domingo relajado.

Combinación: nuestro sujetador de nivel 1 «Spirit Colourblock». Este cómodo sujetador deportivo ofrece una ligera sujeción y tiene una tira adicional en la parte inferior que le da un toque gracioso.

Performer
Las mallas Performer son de poliéster elástico y un ajuste deportivo. Estas mallas son aptas para deportes de intensidad media, como la gimnasia o bicicleta. La tela se seca rápidamente, por lo que después del entrenamiento podrás sentarte a beber tu zumo o batido y charlar con tu mejor amiga. En esta categoría, encontrarás todo tipo de mallas con bonitos detalles, para que puedas crear tu conjunto perfecto.

Combinación: el sujetador Nivel 2 ofrece suficiente sujeción para actividades de impacto moderado. ¿Qué ha de nuevo? Hemos introducido el «Tough & Tender”» con tiras supersuaves. Este cómodo sujetador con relleno te permite darlo todo durante el entrenamiento, no aprieta ni deja marcas rojas en la piel. ¡Bien!

Power
Si buscar unas mallas resistentes a prueba de sentadillas (lee: que no marquen) y que sean flexibles cuando entrenes al límite, las mallas «Power» son la mejor opción. Estos leggings sin costura y con compresión son muy elásticos y, por tanto, aptos para deportes con alta intensidad, como correr, bootcamp o CrossFit. ¡Sal a por todas!

Combinación: nuestros sujetadores de nivel 3 han sido diseñados para deportes de alta intensidad, y dan suficiente sujeción. Estos sujetadores con tirantes anchos y ajuste resistente mantienen el pecho en su sitio (¡lo necesitamos!). Más información: los tienes de las copas B a la F.

¿Te cuesta saber qué artículo necesitas? ¡Siempre puedes pasarte por la tienda Hunkemöller más cercana para pedir consejo! Consejo: hacer sentadillas y saltar en el probador es la prueba definitiva 😉

Comments