Open the menu MENÚ

Ejercicios para hacer en casa: tabla completa de ejercicios de fuerza

Acaba de empezar la semana, lo que significa: nueva motivación. Kasia Rain nos muestra, con un nuevo vídeo de ejercicios, cómo fortalecer tu cuerpo. Lo mejor de esta tabla es que puedes hacerla en casa. Ponte tu mejor ropa de deporte, haz espacio y empieza. ¡No valen excusas!

¿Por qué es tan agradable hacer deporte en casa?

1. Te ahorras un montón.
Para empezar, te ahorras mucho dinero. En casa no pagas cuotas de abono. Podrías comprarte algún accesorio, pero eso lo hace aún más divertido. Además, te ahorras infinidad de tiempo. Una rutina de ejercicios en casa te da la oportunidad de hacer otras cosas al mismo tiempo. Puedes ver tu serie favorita o meter la comida en el horno. También ahorras tiempo porque no tienes que ir al gimnasio (¡todo ventajas!).

2. No está llena de gente.
No tienes el fastidio de tener que esperar a que un aparato esté libre para poder usarlo. Cuando empiezas a hacer deporte, no quieres parar. En casa, con tu ropa de deporte, te evitas ese indeseado tiempo de espera.

3. Te concentras más en tus ejercicios.
Para crear una buena tabla de ejercicios en casa, tienes que interesarte por el deporte. Tienes que buscar ejercicios adecuados que te ayuden a conseguir tus objetivos. Cuanto más te intereses por el deporte, más motivada estarás para continuar. Crea tu propio esquema de ejercicios ¡y estarás lista para empezar!

Si estás buscando un buen modelo deportivo para hacerte fotos y mostrar a todo el mundo lo mucho que estás trabajando, echa un vistazo a nuestra colección deportiva Doutzen.

Comments