Open the menu MENÚ

Es la temporada de acurrucarse – las mejores prendas para la noche

Las temperaturas siguen bajando… Diciembre está a la vuelta de la esquina y ya hacemos la cuenta atrás para Navidad. ¿Tienes ya un conjunto de moda de noche suave y calentito? Esta época del año te pide telas acariciables y accesorios bonitos. Mira aquí nuestros favoritos.

1. Conjunto suéter Wish
Este es de esos suéteres en los que quieres quedarte dentro toda la vida. Sí, este podría convertirse en tu mejor amigo, porque…. ¡es tan agradable por dentro! Su caída holgada es ideal para relajarte. ¡Para pasar la noche en el sofá!

2.Mono con forro polar
¡Modo chill out! Un onesie, también conocido como manta polar portátil o mono-pijama siempre viene bien. ¿Y no te parece monísimo el dibujo? P.D.: ¿Sabías que también tenemos una colección mini yomuy bonita? Así podrás ir conjuntada con tu hermana o sobrina… ¡Monísimas!

3. Calcetines Sequin
¡No hay nada como muchas lentejuelas! ! Los calcetines van a juego y tienen suela antideslizante. Geniales para andar por casa. ¡Tus pies no solo irán calentitos, sino a la moda! 😉

4. Manta Koala
Arrópemonos y miremos las estrellas. ¡Bajo esta manta koala no tendremos frío! Su bonito estampado y factor acariciable hacen de esta mantita una joya para tu colección de mantas. (¡todas tenemos mantitas!) También ideal para regalar.

5. Cojín de reno
¿Te pica ya el gusanillo de la Navidad? ¡A nosotras sí! ¡Siente ya la Navidad con esta cucada de cojín! Es de un material muy suave, tiene orejitas de reno y la nariz roja de Rudolf. ¡Uno de esos pequeños imprescindibles de Navidad!

Ahora puedes comprar los artículos cosy más bonitos con un 20 % de descuento a partir de tu segunda compra. P.D.: ¿Has visto ya nuestra página de regalos? ¡Llena de regalos guapísimos!

Comments