Open the menu
  • Fifty shades darker collection

    Fifty Shades Darker by Coco de Mer collection


    Tenemos buenísimas noticias para ti! El 20 de enero 2017 ya podrás comprar la colección exclusiva de Fifty Shades Darker más oscuras de Coco de Mer en Hunkemoller! Coco de Mer has creado esta sexy lencería junto a E L James (escritora de la trilogía de las “50 sombras”) que estará disponible online a partir del 20 de enero.

    ¿Eres tan adicta a los libros de las 50 sombras como nosotras? Ahora puedes meterte en el personaje e impresionar a tu Mr. Grey con uno de estos fabulosos conjuntos de lencería. La colección Fifty Shades Darker by Coco de Mer incluye un rango de estilos Premium, lujosos y elegantes, cada uno inspirado en el libro de las 50 sombras más oscuras. La escritora E L James acerca de su colección de lencería Fifty Shades Darker:

    “La lencería Fifty Shades Darker más oscuras captura absolutamente el despertar sexual de Ana. Es lujosa, profundamente provocativa y elegantemente erotica”.

  • ¿No te suena a la trilogía de las 50 sombras? Estos libros son los más vendidos de la escritora E L James y tratan de una estudiante llamada Ana y su romance provocativo con el multimillonario Christian Grey. Las 50 sombras más oscuras (libro #2) captura la confianza (sexual) creciente de Ana, que fue una de las Fuentes inspiradoras de esta colección de lencería. Lucy Litwack, directora general de Coco de Mer dijo: “Las 50 sombras más oscuras documenta el crecimiento de la autoestima de Anastasia que influye en su relación con Christian. Coger inspiración del horizonte de Seattle y el esencial baile de máscaras, esta colección se centra en el apoderamiento de las mujeres mientras se celebra la feminidad y la sofisticación”. Una cosa está clara: esta lencería de las Fifty Shades Darker by Coco de Mer te hará sentir muy sexy, elegante y femenina.




  • 50 shades darker lingerie with white lace and satin

    Escala


    El diseño de estos conjuntos de lencería se inspira en el moderno ático ‘Escala’ de Christian Grey. Los diferentes conjuntos están hechos de encaje y satén que harán destacar tu silueta.



    50 shades darker lingerie with green lace and black satin

    Goddess


    Estos conjuntos de lencería tratan sobretodo del satén negro y el encaje verde jade que reflejan la diosa interior de Ana.



    50 shades darker lingerie with black satin and mesh

    Steele


    Los conjuntos de lencería en el rango Steele están hechos de satén negro y malla que te darán un concepto de revelar/ocultar.



    La colección de las Fifty Shades Darker by Coco de Mer estará disponible online el 20 de enero. Ya te apetece comprar, ¿a que sí? Encuentra nuestros artículos de lencería más novedosa aquí o echa un vistazo a nuestra private collection si buscas algo más seductor.





    © Fifty Shades Darker