Open the menu

  • Descubre tu talla de sujetador deportivo




  • soporte nivel 1
  • soporte nivel 2
  • soporte nivel 3

  • Es muy importante llevar la talla correcta de sujetador deportivo mientras haces deporte. Durante el ejercicio, tus pechos simplemente necesitan un soporte extra. ¿Has experimentado alguna vez dolor de pecho mientras haces deporte? Entonces es muy probable que lleves el sujetador deportivo incorrecto.

    ¿Quieres saber si llevas la talla correcta de sujetador deportivo? ¿O te gustaría descubrir qué talla deberías llevar? ¡Haz la prueba! Hunkemoller ha desarrollado una calculadora especial para tallas de sujetador deportivo que encuentra el sujetador deportivo correcto en tan sólo tres simples pasos! Encontrar el sujetador deportivo correcto depende de tu talla de copa y del deporte que te gustaría practicar. Basándose en esto, nuestra herramienta de deporte recomienda el sujetador de deporte que se ajusta más a tus necesidades.


    La importancia de llevar un sujetador deportivo correcto



    Cuando haces deporte, haces movimientos repetitivos y de impacto alto que causa que tus pechos boten aún más. Cuando haces ejercicio sin un sujetador de deporte, tus pechos, hombros y/o cuello sufren dolor y a largo plazo incluso provocará que tus pechos se vean caídos. Por eso, es extremadamente importante llevar un sujetador deportivo que esté diseñado para darle a tus pechos el mejor soporte durante la actividad. Además de la protección que un sujetador deportivo ofrece, también es cómodo de llevar. Por lo tanto siempre es buena idea ponérselo!