Tu tipo de legging

¡Nunca ha sido más fácil elegir el par de leggings adecuado con nuestros tres leggings emblemáticos, perfectos para todo el mundo y para todo tipo de ocasiones!

¿Estás buscando el par perfecto para quienes hacen entrenamientos HIIT en casa? Con un tejido a prueba de sentadillas y transpirable, ¡El "Oh My Squat" es tu mejor opción! Los "Make Me Zen" son perfectos para los momentos de meditación del domingo por la mañana. Con una cinturilla de silicona de cintura alta y entallada en el abdomen, no tendrás que preocuparte por que se te resbalen. Aunque haga sol o esté lloviendo, los "Run Baby Run" leggings serán tus mejores amigos para salir a correr: fabricados en un tejido reciclado transpirable, con un cordón der ajuste interno y un bolsillo oculto para las llaves.

Make Me Zen

Gana elasticidad con total seguridad con los leggings Make Me Zen. Con su cintura de silicona, ya no tendrás que preocuparte de si tus leggings se deslizan. Unos leggings realizados para alinear mente y movimiento.

Shop

Oh My Squat

Los leggings Oh My Squat son nuestros leggings 100% a prueba de sentadillas. Te sacan de tu zona de confort y te hacen entrar en tu zona de entrenamiento. Venga, ¡esfuérzate!

Shop

Run Baby Run

Siempre estarás preparada para una carrera con los leggings Run Baby Run. El detalle reflectante en los leggings te asegura que seas visible en condiciones de poca luz, mientras que el cordón interior te garantiza el ajuste perfecto. ¡Será mejor que te muevas!

Shop

Sportleggings

Shop