Open the menu

 

  • HAZ TU PEDIDO EN 10 PASOS




    1. Busca tu producto en la barra de búsqueda o desde nuestro Menú.


    2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Al pasar el ratón sobre la foto del producto podrás verlo desde otros ángulos.


    3. Si eliges vista rápida del producto podrás ver la descripción, elegir la cantidad y la talla deseada y añadir tus productos al carrito de la compra. Si quieres ver los productos con más detalles, haz clic sobre la imagen del articulo o el nombre.


    4. Tras añadir los ítems desaseados a tu carrito de compras, podrás elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.


    5. Si es un regalo, añade una caja para regalo. Si tienes un cupón descuento entonces es momento de usarlo y además, deberás escoger el método de envío. El envío a tienda es siempre gratuito. Tras seleccionar las opciones correctas, haz clic en “ir a caja”.


    6. A continuación, escoge entre acceder a tu cuenta para ganar puntos pasión en tu tarjeta cliente, entrar sin registrarse o acceder a través de tu perfil de Facebook.


    7. Si has accedido a través de tu cuenta, tus datos de envío y facturación estarán guardados por lo que podrás proceder al pago. De otro modo, por favor rellena la dirección de facturación y método de envío. Con el botón “siguiente” podrás pasar de una pestaña a otra.


    8. En la pestaña “pagar” podrás tener una visión general sobre la dirección de facturación, envío e información personal especificada. En caso de error, podrás modificarla haciendo clic en “modificar”. Si todo esta correcto, por favor escoge un método de pago.


    9. Todos los datos y pagos a través de nuestra página web están encriptados, por lo que el pago a través de nuestra página web es 100% seguro. Escoge el método de pago y procede con él sin preocupaciones. Tu pago no será cobrado hasta que tu pedido no haya sido expedido.


    10. ¡Listo! Tu pedido ha sido efectuado y nuestro equipo está trabajando para hacértelo llegar lo antes posible. Recibirás un correo de confirmación. Cuando tu pedido sea expedido recibirás otro con tu número de tracking.



    Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al número 900 828982 o enviarnos un correo a servicioalcliente@hunkemoller.com



    ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!