Bodywear: la ropa de mujer más suave
En Hunkemöller, la lencería es la base, pero el bodywear es tu segunda piel. Por eso hemos diseñado una colección de prendas de bodywear que te aporta nuestra característica sensación de suavidad y lujo, tanto en casa como fuera de ella. Presentamos preciosos diseños incluyendo suaves camisetas con cashmere y versátiles bodys de algodón. Esta nueva colección de ropa de mujer es extremadamente versátil y se puede usar como loungewear para estar en casa, pero también integrada con el resto de tu ropa en looks de calle. ¿Reconoces esa sensación de ponerte una prenda y darte cuenta de que es simplemente perfecta? ¿Súper suave, acogedora y chic sin esfuerzo? Esa es la magia de nuestra nueva colección de bodywear.
Descubriendo nuestras camisetas súper suaves
Para esos momentos en los que la suavidad es todo lo que necesitas, descubre nuestros tops y camisetas de cashmere, modal y algodón. El cashmere, también conocido como cachemir, es un tejido reconocido por su suavidad, ligereza y confort térmico, ideal para prendas que se llevan directamente sobre la piel. Nuestras camisetas de cashmere están confeccionadas con una mezcla de cashmere y otros tejidos suaves y transpirables, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una sensación agradable, mayor resistencia y un uso cómodo en el día a día. Esta combinación permite disfrutar del tacto premium del cashmere en camisetas versátiles, fáciles de cuidar y pensadas para quienes buscan ropa suave, cómoda y de calidad.
Cuida tu ropa de cashmere
Como nuestras prendas están hechas de una mezcla premium de modal y cashmere, necesitan un cuidado especial. Pero, ¿cómo lavar el cashmere para que se mantenga suave y bonito? Te dejamos algunos consejos de nuestra Guía de Lavado y Cuidado de bodywear con cashmere: puedes lavar tus prendas con cashmere en la lavadora siempre que uses un ciclo para prendas delicadas en frío (máximo 30º) y con velocidad de centrifugado baja, con jabón suave y sin suavizante. No uses la secadora, y tiende tus prendas en plano (por ejemplo sobre una toalla limpia). Nunca las planches, puedes eliminar arrugas puntuales con vapor. De todas formas, como nuestro bodywear con cashmere es transpirable y ligero, no es necesario lavar las prendas tras cada uso. Entre usos, simplemente airea la prenda para refrescarla. Sigue estos consejos y disfruta de la suavidad y confort de tus prendas durante mucho, mucho tiempo.