12 soluciones de ropa interior para vestidos

¡Lo encontraste! Tu vestido de ensueño para esa fiesta, vacaciones o cualquier otra ocasión. Has encontrado el par de zapatos a conjunto más ideal y algunas piezas de bisutería. ¡Ya casi estás lista! Tan sólo te falta decidir qué ropa interior deberías llevar debajo del vestido de tus sueños. No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Tenemos todas las soluciones de ropa interior para ti! Desde sin tirantes hasta vestidos ajustados, sin espalda y vestidos de cuello de corte bajo tipo V. ¡Hay una solución de ropa interior para cada vestido! Continúa leyendo para descubrir nuestros consejos.

Vestico con espalda descubierta (corte bajo)

Shop

1. Low back bra straps: Adjunta estas tiras a los corchetes de tu sujetador y podrás cruzarlas por todo tu torso. Estas tiras se ajustan a cualquier sujetador que tenga un cierre en la espalda. ¡Ahora puedes llevar un sujetador debajo de tu vestido con espalda descubierta! Comprar low back bra straps.

2. Broche de moda: Puedes utilizar este broche para sujetar de otra forma los tirantes del sujetador en la espalda. De esta manera, podrás transformar tu sujetador convencional en un modelo de espalda deportiva. Este broche es una solución ideal a la hora de llevar un vestido sin que se vean los tirantes. Comprar broche de moda.

3. Stick on bra with cups: Puedes pegar fácilmente estos adhesivos reutilizables con copas a tus pechos para darle el soporte que necesitan con la ventaja de que tu espalda y hombros estarán descubiertos. Consejo: no uses ninguna loción corporal u otras cremas cuando quieras llevar este adhesivo. Un Stick on bra se aplica mucho mejor en piel seca. Comprar stick on bras.

Vestido con escote (profundo) tipo V

Shop

4. Sujetador Push-up: Cuando tengas un vestido con un escote tipo V normal, podrías ponértelo con un sujetador Push-up para crear un escote impresionante. Hay diferentes tipos de sujetadores con efecto Push-up. Elige un sujetador Push-up básico si llevas un vestido de seda o un vestido hecho de un tejido fino. Comprar sujetador push-up.

5. Nipple covers o Fashion Tape: Cuando estés pensando en llevar un vestido con un escote muy profundo tipo V, podrías optar por no llevar sujetador. Haz que todo se mantenga en su lugar con una cinta adhesiva de moda o cubre pezones. Comprar accesorios de sujetador.