¿Cómo podemos ayudarte?
My Hunkemoller Account
¿Cómo puedo crear una cuenta en MyHunkemöller?
Para crear una cuenta, haz clic en la barra de la parte superior en "iniciar sesión" para ir a la página de registro.
-¿Todavía no tienes una cuenta? En el apartado 'Soy nueva' rellena todos los campos solicitados y acepta las condiciones.
-También puedes registrarte y hacerte Miembro a través de la app de Hunkemöller
¿Qué es Mi Hunkemöller?
En Hunkemöller, todo gira en torno a nuestros clientes. Mi Hunkemöller es un programa de fidelidad de Hunkemöller basado en puntos en el cual los clientes en la tienda, en el sitio web o en la aplicación pueden convertirse en miembros (o "members"). Mi Hunkemöller ha sido creado para dar las gracias a estos miembros de una forma personal e inspiradora y para ofrecerles una buena experiencia.Premiamos a nuestros miembros con descuentos, regalos y servicios exclusivos. Cuanto más compres y te comprometas con nosotros, más puntos ganarás y más alto será el nivel que alcances. Cada nivel tiene nuevas ventajas y cada vez más exclusivas para ti. Entre ellas se incluyen productos de edición limitada, invitaciones a eventos, vales de descuento, un regalo por tu cumpleaños, una invitación a la preventa para miembros y muchas más. Eche un vistazo a todas las ventajas del programa en : https://www.hunkemoller.nl/passionpoints-benefits
Utilizamos la información que recibimos de nuestros Miembros para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.
Los miembros ahorran Puntos Pasión, que se suman a un saldo de puntos.
El programa tiene 4 niveles. Su número de puntos determina su nivel dentro del programa. Cada nivel tiene un saldo inicial y final.
El saldo de puntos determina los vales que recibirá. Los miembros reciben crédito en la tienda por valor de 5 euros y diversos vales de descuento y de regalo. Si no realiza ninguna compra en 12 meses, bajará de nivel y su saldo de puntos se reducirá al número de Puntos Pasión correspondiente al final de ese nivel
¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?
¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi Hunkemöller para consultar los datos de mi cuenta, mi crédito de compras y mis vales?
¿Cómo puedo enseñar en la tienda o en el sitio web que soy miembro?
Te puedes identificar como miembro de dos formas:
1. Para identificarte como miembro en el sitio web o en la aplicación, debes iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. A partir de ahí, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión de cada compra y podrás aplicar a tu carrito tu saldo y vales disponibles para compras.
2. Para identificarte como miembro en la tienda, escanea la Tarjeta Cliente que has recibido en la caja de la tienda. Si no puedes escanear tu Tarjeta Cliente, puedes pedir que te busquen en la caja (únicamente enseñando un documento de identidad válido). La dependienta, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos, necesita ver un documento de identificación, como un pasaporte, un carné de identidad o carné de conducir, para poder buscarte en la caja. Una vez te hayan identificado como miembro, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión por tu compra y la cajera podrá aplicar el saldo y los vales disponibles a tu compra.
¿Puedo utilizar mi cuenta Mi Hunkemoller en el extranjero?
Sí, puedes utilizar tu tarjeta de miembro en otros países y accediendo a tu cuenta de miembro en los sitios web y las aplicaciones. Puedes ganar Puntos Pasión y utilizar crédito y vales de compra en tiendas de otros países y en las webs y apps asociadas de estos países. Consulta nuestro buscador de tiendas para ver en qué países opera Hunkemöller. Las ventajas por nivel son las mismas.
No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
¿No puedes conectarte? Primero comprueba si has introducido la dirección de correo electrónico y/o la contraseña correctas. Si recibes una notificación de 'esta dirección de correo electrónico no es reconocida', significa que no tienes una cuenta (ver también '¿Cómo puedo crear una cuenta Mi Hunkemöller?').
Si has perdido u olvidado tu contraseña, haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña? Recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás cambiar tu contraseña.
Si has olvidado la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de Miembro, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e indícanos tu número de Tarjeta de Miembro (consulta también '¿Dónde puedo encontrar mi número de Tarjeta de Miembro?').
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
Si necesitas cambiar tus datos, inicia sesión en el sitio web o la aplicación y ve a la página de miembros. Haga clic en "Mi perfil" y vaya a la pestaña "Modificar". Cuando haya modificado sus datos, haga clic en "Guardar cambios". También puede añadir varias direcciones de entrega. También puede cambiar la mayoría de sus datos en la tienda si proporciona al cajero un documento de identidad válido.
¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?
Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para modificar tus datos debes iniciar sesión en My Hunkemöller. Seguidamente haz clic en "Mi perfil" y en "Cambiar la contraseña". Desliza hacia abajo hasta llegar a la opcion "Cambia tu contraseña". Escribe la contraseña actual y posteriormente la nueva contraseña. Confirma esta de nuevo y haz clic en "Cambiar la contraseña".
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Si quieres eliminar, actualizar, transformar o acceder a tus datos personales, haz uso de nuestro formulario de contacto en el sitio web y sigue estos pasos:
- En el sitio web, dirígete a "Contacto" o escribe en el navegador https://www.hunkemoller.es/contact, inicia sesion y rellena los campos obligatorios, incluido el número de tu Tarjeta Cliente.
- En un máximo de 2 días nos pondremos en contacto contigo. Puede ser que necesitemos más datos.
Tambien puedes eliminar tu cuenta apretando el boton "eliminar" via la Aplicación de Hunkemoller.
He eliminado mi cuenta de My Hunkemöller pero quiero volver a ser miembro. ¿Qué debo hacer?
Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?
Haz clic en ""Regístrate"" en la parte inferior derecha de la página. También puedes suscribirte la newsletter a través de tu cuenta de usuario de Mi Hunkemöller. Entra en Mi Hunkemöller, ve a 'Mi perfil', haz clic en 'Modificar' y marca 'Me gustaría recibir las últimas noticias sobre ofertas, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller'.
Las newsletters sólo se envían con nuevas ventas y ofertas de Hunkemöller o contienen recomendaciones personales basadas en tus compras anteriores.
- Frecuencia: de 3 a 4 veces por semana como norma, pero esto puede cambiar en función de tu comportamiento.
- Esta información incluye nuevas ventas y ofertas, inspiración, invitaciones a eventos, concursos y recomendaciones personales. Los miembros recibirán ofertas especiales.
- Si no desea seguir recibiendo nuestro boletín, haga clic en el enlace que aparece al final de la newsletter. También puedes darte de baja del newsletter en tu cuenta. Entra en tu cuenta Mi Hunkemöller, ve a 'Mi perfil' y haz clic en 'Editar', luego desmarca la casilla 'Me gustaría recibir las últimas noticias sobre ofertas, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller'.
¿Tienen algún valor mis Puntos Pasión?
¿Qué validez tienen mis Puntos Pasión?
Tu cuenta de miembro es válida de forma indefinida pero tus puntos de miembro caducan a los 6 años de inactividad de tu cuenta.
Los Puntos Pasión también caducan si en los 365 días anteriores no se ha realizado ninguna compra. Pasas también al saldo final del nivel anterior. Lee también "¿Puedo retroceder de nivel?"
¿En qué nivel se empieza como miembro?
¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?
En el sitio web y en la aplicación podrás ver cuántos puntos tienes, en qué nivel te encuentras y cuántos puntos necesitas para alcanzar el siguiente nivel. Esta información también se incluirá en todos las newsletters informativas, lo que significa que siempre estarás al día de tu estado de Puntos Pasión. También recibirás un resumen mensual de tu crédito disponible en la tienda y de tus vales. También puedes consultar tu saldo en la tienda cuando escanees tu tarjeta de socio en la caja.
¿Cómo puedo subir de nivel?
De repente, me encuentro en un nivel inferior. ¿Cómo es posible?
1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.
2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.
3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.
Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.
Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.
Mi saldo de puntos (Puntos Pasión) ha disminuido. ¿Cómo es posible y qué consecuencias tiene?
1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.
2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.
3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.
Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.
Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.
¿Puedo canjear Puntos Pasión?
No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?
Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.
Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.
Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.
Me he olvidado el móvil/se ha quedado sin batería/no llevaba la Tarjeta Cliente conmigo, pero quiero hacer una compra en la tienda. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?
He olvidado iniciar sesión al hacer la compra y quiero hacer una compra por internet. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?
Sí, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te añadan los puntos a tu cuenta.
¿Cuándo recibiré las recompesas como el crédito de compra y los vales por los Puntos Pasión acumulados?
Como miembro de My Hunkemöller puedes ganar 5 euros de crédito en la tienda en varios momentos. En otros momentos recibirás vales personales que podrás utilizar para descuentos o para recibir un regalo o una recompensa. Tus Passion Points, Vales y Crédito de Tienda se añadirán a tu cuenta de Miembro automáticamente. En la tienda, en el sitio web y en la aplicación siempre tendrás una visión general actualizada de tus Passion Points guardados, tus vales y tu crédito de tienda. Puedes utilizar tu crédito y tus vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda web. La fecha de caducidad de un crédito de tienda y de los vales se puede encontrar en la cuenta de miembro.
¿Cómo utilizo mi crédito de compra, un código de descuento o un vale?
No se pueden canjear varios vales en una misma compra. Puede utilizar un máximo de 20 créditos por pedido.
¿Dónde puedo activar los códigos de descuento en el sitio web o en la aplicación?
¿Cuáles son las condiciones para el uso de crédito para compras, un código de descuento o un vale?
¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?
Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). (menos los gastos de devolución de 1,95 €)* Esto puede tardar unos días en procesarse.
En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso.
Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023
Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.
Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.
Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.
Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.
¿Recibiré mi crédito de compra si devuelvo parte o mi pedido completo por internet o en la tienda? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión?
¿Qué pasará con el crédito de compra empleado si cambio parte o todo mi pedido en la tienda y qué pasará con los Puntos Pasión?
Al canjear un artículo, el Crédito de la Tienda canjeado por el artículo devuelto se deducirá del precio del artículo canjeado y se incluirá en el precio del nuevo artículo. Los Puntos Pasión obtenidos durante el pedido se deducirán de su cuenta de Miembro, mientras que los Puntos Pasión obtenidos por la compra del nuevo artículo canjeado se añadirán de nuevo a su cuenta. Si ha utilizado un vale de descuento que obtuvo canjeando Puntos Pasión, estos puntos no le serán devueltos y no podrá volver a reclamar este vale. El descuento que recibió por cada artículo devuelto se deducirá del precio del artículo cambiado y se añadirá al nuevo artículo si el descuento sigue siendo válido.
¿Recibiré de nuevo mi vale si devuelvo todo o parte de mi pedido? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión canjeados?
Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, los vales utilizados se añadirán de nuevo a tu cuenta de socia tan pronto como se haya devuelto la totalidad del pedido. Los Puntos Pasión que se hayan canjeado por estos vales también se añadirán a su cuenta de socio.
Si no devuelves todo el pedido, sino sólo uno o algunos de los artículos del mismo, los vales utilizados en tu compra no se añadirán de nuevo a tu cuenta de usuario. Los Puntos Pasión canjeados por estos vales no se añadirán de nuevo a su cuenta de Miembro.
Los vales para regalos, servicios, concursos de premios, invitaciones a eventos o entregas gratuitas nunca se volverán a añadir a su cuenta de miembro tras una devolución total o parcia
¿Qué pasará con el vale que he utilizado si cambio en la tienda parte o toda el pedido y que pasará con los Puntos Pasión?
¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?
Disponibilidad de regalos para miembros en las tiendas
Los regalos están disponibles de forma limitada y esta lista no garantiza que todavía estén disponibles en su tienda.
Estuche para gafas de sol
- Fabra i Puig Barcelona
- Gran Via 2 Barcelona
Bolso de mano
- Barcelona-Arenas
- Barcelona-Finestrelles
- Boulevard Vitoria
- C.C. Arena Multiespacio
- C.C. Zubiarte
- Cento Comercial Plenilunio
- Centro Comercial Gran Casa
- Colmenar-Ventanal de la Sierra
- Coruña-Real
- Diagonal Mar
- Espacio Leon
- Fabra i Puig Barcelona
- Fan Mallorca SC
- Gran Via 2 Barcelona
- Granollers
- Islazul
- Lleida
- Logroño Berceo
- Madrid Principe Pio
- Madrid-Alcala Magna
- Mataró
- Nueva Condomina
- Puerto Venecia
- Serrallo Plaza Granada
- Sevilla - Lagoh
- Tarragona
- Terrassa
- Torre Sevilla
- Vallsur Valladolid
- Xanadu Madrid
- Zaragoza Leon XIII
Calcetines
- Alicante-Gran Via SC
- Barcelona-Arenas
- Barcelona-Finestrelles
- Boulevard Vitoria
- C.C. Arena Multiespacio
- C.C. Zubiarte
- Cento Comercial Plenilunio
- Centro Comercial Gran Casa
- Colmenar-Ventanal de la Sierra
- Coruña-Real
- Diagonal Mar
- Espacio Leon
- Fabra i Puig Barcelona
- Fan Mallorca SC
- Gran Via 2 Barcelona
- Granollers
- Islazul
- Lleida
- Logroño Berceo
- Madrid Principe Pio
- Madrid-Alcala Magna
- Malaga-Vialia
- Mataró
- Nueva Condomina
- Puerto Venecia
- Serrallo Plaza Granada
- Sevilla - Lagoh
- Tarragona
- Terrassa
- Torre Sevilla
- Vallsur Valladolid
- Xanadu Madrid
- Zaragoza Leon XIII