¿Cómo podemos ayudarte?
My Hunkemoller
¿Qué es Mi Hunkemöller?
En Hunkemöller, todo gira en torno a nuestros clientes. Mi Hunkemöller es un programa de fidelidad de Hunkemöller basado en puntos en el cual los clientes en la tienda, en el sitio web o en la aplicación pueden convertirse en miembros (o "members"). Mi Hunkemöller ha sido creado para dar las gracias a estos miembros de una forma personal e inspiradora y para ofrecerles una buena experiencia. Premiamos a nuestros miembros con descuentos, regalos y servicios exclusivos. Cuantas más compras hagas y en más promociones participes, más puntos ahorras y mayor será tu nivel. ¡Cada nivel cuenta con ventajas nuevas y exclusivas para ti! Por ejemplo, productos de ediciones limitadas, invitaciones a eventos, vales de descuento, un regalo por tu cumpleaños, acceso a rebajas anticipadas y muchas cosas más. Consulta todas las ventajas del programa aquí: https://www.https://www.hunkemoller.nl/passionpoints-benefits
Hacemos uso de la información obtenida de nuestros miembros para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.
Los miembros ahorran puntos que se acumulan en un saldo de puntos (Puntos Pasión)
El programa cuenta con 4 niveles (levels). Los puntos determinan tu nivel en el programa. Cada nivel tiene un saldo inicial y un saldo final.
El saldo de puntos establece el número de vales a recibir. Miembros reciben crédito para compras por un valor de 5 Euro y otros vales de descuento y de regalo. Si no realizas ninguna compra durante 12 meses, retrocederás 1 nivel y recibirás el saldo final en Puntos Pasión de ese nivel.
¿Cómo puedo crear una cuenta en MyHunkemöller?
Para crear una cuenta, haz clic en la barra de la parte superior en "iniciar sesión" para ir a la página de registro.
¿Todavía no tienes una cuenta? En el apartado "Soy nuevo", rellene todos los campos solicitados y acepte las condiciones.
También puedes registrarte y hacerte miembro a través de la app de Hunkemoller.
¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?
¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi Hunkemöller para consultar los datos de mi cuenta, mi crédito de compras y mis vales?
¿Cómo puedo enseñar en la tienda o en el sitio web que soy miembro?
Te puedes identificar como miembro de dos formas:
1. Para identificarte como miembro en el sitio web o en la aplicación, debes iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. A partir de ahí, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión de cada compra y podrás aplicar a tu carrito tu saldo y vales disponibles para compras.
2. Para identificarte como miembro en la tienda, escanea la Tarjeta Cliente que has recibido en la caja de la tienda. Si no puedes escanear tu Tarjeta Cliente, puedes pedir que te busquen en la caja (únicamente enseñando un documento de identidad válido). La dependienta, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos, necesita ver un documento de identificación, como un pasaporte, un carné de identidad o carné de conducir, para poder buscarte en la caja. Una vez te hayan identificado como miembro, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión por tu compra y la cajera podrá aplicar el saldo y los vales disponibles a tu compra.
¿Puedo utilizar mi cuenta Mi Hunkemoller en el extranjero?
No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
¿No puedes iniciar sesión? Comprueba primero que has escrito la dirección de correo electrónico o contraseña correctamente. Si aparece el aviso "Dirección de correo electrónico desconocido", seguramente todavía no tienes una cuenta. Mira en: Cómo puedo crear una cuenta para Mi Hunkemöller.
Si has olvidado la dirección de correo electrónico con la que te has convertido en miembro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y facilita el número de tu Tarjeta Cliente. Hecha un vistazo también a "¿Dónde puedo encontrar el número de mi Tarjeta Cliente?"
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.
¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?
Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para modificar tus datos debes iniciar sesión en My Hunkemöller. Seguidamente haz clic en "Mi perfil" y en "Cambiar la contraseña". Desliza hacia abajo hasta llegar a la opcion "Cambia tu contraseña". Escribe la contraseña actual y posteriormente la nueva contraseña. Confirma esta de nuevo y haz clic en "Cambiar la contraseña".
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Si quieres eliminar, actualizar, transformar o acceder a tus datos personales, haz uso de nuestro formulario de contacto en el sitio web y sigue estos pasos:
- En el sitio web, dirígete a "Contacto" o escribe en el navegador https://www.hunkemoller.es/contact, inicia sesion y rellena los campos obligatorios, incluido el número de tu Tarjeta Cliente.
- En un máximo de 2 días nos pondremos en contacto contigo. Puede ser que necesitemos más datos.
Tambien puedes eliminar tu cuenta apretando el boton "eliminar" via la Aplicación de Hunkemoller.
He eliminado mi cuenta de My Hunkemöller pero quiero volver a ser miembro. ¿Qué debo hacer?
Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?
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El boletín solo se envía con ofertas o promociones de Hunkemöller nuevas y contiene recomendaciones personales que se basan en tus compras en el pasado.
- Frecuencia: estándar de 3 a 4 veces por semana, pero se ajusta a su forma de lectura y se envía en tu momento preferido para leerlo.
- La información está relacionada con promociones y ofertas, inspiración, invitaciones a eventos, concursos y recomendaciones personales. Hay ofertas especiales para miembros.
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¿Tienen algún valor mis Puntos Pasión?
¿Qué validez tienen mis Puntos Pasión?
Tu cuenta de miembro es válida de forma indefinida pero tus puntos de miembro caducan a los 6 años de inactividad de tu cuenta.
Los Puntos Pasión también caducan si en los 365 días anteriores no se ha realizado ninguna compra. Pasas también al saldo final del nivel anterior. Lee también "¿Puedo retroceder de nivel?"
¿En qué nivel se empieza como miembro?
¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?
¿Cómo puedo subir de nivel?
De repente, me encuentro en un nivel inferior. ¿Cómo es posible?
1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.
2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.
3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.
Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.
Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.
Mi saldo de puntos (Puntos Pasión) ha disminuido. ¿Cómo es posible y qué consecuencias tiene?
1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.
2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.
3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.
Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.
Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.
¿Puedo canjear Puntos Pasión?
No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?
Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.
Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.
Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.
Me he olvidado el móvil/se ha quedado sin batería/no llevaba la Tarjeta Cliente conmigo, pero quiero hacer una compra en la tienda. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?
He olvidado iniciar sesión al hacer la compra y quiero hacer una compra por internet. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?
¿Cuándo recibiré las recompesas como el crédito de compra y los vales por los Puntos Pasión acumulados?
Como miembro de My Hunkemöller puedes ganar 5 euros de crédito en la tienda en varios momentos. En otros momentos recibirás vales personales que podrás utilizar para descuentos o para recibir un regalo o una recompensa. Tus Passion Points, Vales y Crédito de Tienda se añadirán a tu cuenta de Miembro automáticamente. En la tienda, en el sitio web y en la aplicación siempre tendrás una visión general actualizada de tus Passion Points guardados, tus vales y tu crédito de tienda. Puedes utilizar tu crédito y tus vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda web. La fecha de caducidad de un crédito de tienda y de los vales se puede encontrar en la cuenta de miembro.
¿Cómo utilizo mi crédito de compra, un código de descuento o un vale?
¿Dónde puedo activar los códigos de descuento en el sitio web o en la aplicación?
¿Cuáles son las condiciones para el uso de crédito para compras, un código de descuento o un vale?
¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?
Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). (menos los gastos de devolución de 1,95 €)* Esto puede tardar unos días en procesarse.
En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso.
Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023
Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.
Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.
Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.
Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.
¿Recibiré mi crédito de compra si devuelvo parte o mi pedido completo por internet o en la tienda? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión?
¿Qué pasará con el crédito de compra empleado si cambio parte o todo mi pedido en la tienda y qué pasará con los Puntos Pasión?
¿Recibiré de nuevo mi vale si devuelvo todo o parte de mi pedido? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión canjeados?
Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, los vales utilizados se añadirán de nuevo a tu cuenta de socia tan pronto como se haya devuelto la totalidad del pedido. Los Puntos Pasión que se hayan canjeado por estos vales también se añadirán a su cuenta de socio.
Si no devuelves todo el pedido, sino sólo uno o algunos de los artículos del mismo, los vales utilizados en tu compra no se añadirán de nuevo a tu cuenta de usuario. Los Puntos Pasión canjeados por estos vales no se añadirán de nuevo a su cuenta de Miembro.
Los vales para regalos, servicios, concursos de premios, invitaciones a eventos o entregas gratuitas nunca se volverán a añadir a su cuenta de miembro tras una devolución total o parcia
¿Qué pasará con el vale que he utilizado si cambio en la tienda parte o toda el pedido y que pasará con los Puntos Pasión?
¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?
Disponibilidad de regalos para miembros en las tiendas
Los regalos están disponibles de forma limitada y esta lista no garantiza que todavía estén disponibles en su tienda.
Estuche para gafas de sol
- Fabra i Puig Barcelona
- Gran Via 2 Barcelona
Bolso de mano
- Barcelona-Arenas
- Barcelona-Finestrelles
- Boulevard Vitoria
- C.C. Arena Multiespacio
- C.C. Zubiarte
- Cento Comercial Plenilunio
- Centro Comercial Gran Casa
- Colmenar-Ventanal de la Sierra
- Coruña-Real
- Diagonal Mar
- Espacio Leon
- Fabra i Puig Barcelona
- Fan Mallorca SC
- Gran Via 2 Barcelona
- Granollers
- Islazul
- Lleida
- Logroño Berceo
- Madrid Principe Pio
- Madrid-Alcala Magna
- Mataró
- Nueva Condomina
- Puerto Venecia
- Serrallo Plaza Granada
- Sevilla - Lagoh
- Tarragona
- Terrassa
- Torre Sevilla
- Vallsur Valladolid
- Xanadu Madrid
- Zaragoza Leon XIII
Calcetines
- Alicante-Gran Via SC
- Barcelona-Arenas
- Barcelona-Finestrelles
- Boulevard Vitoria
- C.C. Arena Multiespacio
- C.C. Zubiarte
- Cento Comercial Plenilunio
- Centro Comercial Gran Casa
- Colmenar-Ventanal de la Sierra
- Coruña-Real
- Diagonal Mar
- Espacio Leon
- Fabra i Puig Barcelona
- Fan Mallorca SC
- Gran Via 2 Barcelona
- Granollers
- Islazul
- Lleida
- Logroño Berceo
- Madrid Principe Pio
- Madrid-Alcala Magna
- Malaga-Vialia
- Mataró
- Nueva Condomina
- Puerto Venecia
- Serrallo Plaza Granada
- Sevilla - Lagoh
- Tarragona
- Terrassa
- Torre Sevilla
- Vallsur Valladolid
- Xanadu Madrid
- Zaragoza Leon XIII