¿Cómo podemos ayudarte?

My Hunkemoller

¿Qué es Mi Hunkemöller?

En Hunkemöller, todo gira en torno a nuestros clientes. Mi Hunkemöller es un programa de fidelidad de Hunkemöller basado en puntos en el cual los clientes en la tienda, en el sitio web o en la aplicación pueden convertirse en miembros (o "members"). Mi Hunkemöller ha sido creado para dar las gracias a estos miembros de una forma personal e inspiradora y para ofrecerles una buena experiencia. Premiamos a nuestros miembros con descuentos, regalos y servicios exclusivos. Cuantas más compras hagas y en más promociones participes, más puntos ahorras y mayor será tu nivel. ¡Cada nivel cuenta con ventajas nuevas y exclusivas para ti! Por ejemplo, productos de ediciones limitadas, invitaciones a eventos, vales de descuento, un regalo por tu cumpleaños, acceso a rebajas anticipadas y muchas cosas más. Consulta todas las ventajas del programa aquí: https://www.https://www.hunkemoller.nl/passionpoints-benefits
Hacemos uso de la información obtenida de nuestros miembros para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Los miembros ahorran puntos que se acumulan en un saldo de puntos (Puntos Pasión) El programa cuenta con 4 niveles (levels). Los puntos determinan tu nivel en el programa. Cada nivel tiene un saldo inicial y un saldo final.
El saldo de puntos establece el número de vales a recibir. Miembros reciben crédito para compras por un valor de 5 Euro y otros vales de descuento y de regalo. Si no realizas ninguna compra durante 12 meses, retrocederás 1 nivel y recibirás el saldo final en Puntos Pasión de ese nivel.

¿Cuánto cuesta convertirse en miembro de Mi Hunkemöller?

¡Es gratuito! Simplemente tienes que registrarte en la tienda, en el sitio web o en la aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de My Hunkemöller?

Tu saldo de puntos determina tu nivel. Cada nivel tiene ventajas excepcionales que gradualmente se vuelven más exclusivas.

Estas son las ventajas:

  • Ofertas exclusivas y vales de descuento personalizados
  • Dias del Cliente y otros eventos de rebajas anticipadas exclusivos para miembros
  • Vales personalizados y recomendaciones personales a través del boletín digital (en caso de tener suscripción)
  • Puntos canjeables para recibir ventajas aun más exclusivas
  • Tu historial de pedidos en un práctico resumen

¿Dónde puedo encontrar el número de mi Tarjeta Cliente?

Si tienes una Tarjeta Cliente, encontrarás el número en la parte trasera, debajo del código de barras. Además, también puedes encontrar el número de tu Tarjeta Cliente en la cabecera del boletín de Hunkemöller o en el código QR incluido. Este código es tu Tarjeta Cliente digital y puedes escanearla en la tienda.
Si solo dispones de una Tarjeta Cliente digital, lo encontrarás en el sitio web, abriendo una sesión en "Mi Hunkemöller" o accediendo a través de la aplicación y haciendo clic en la parte superior de la página de inicio, en el icono de la tarjeta. Aquí también encontrarás un código QR. Este código es tu Tarjeta Cliente digital y puedes escanearla en la tienda.
Si se has suscrito al boletín informativo o si has descargado la aplicación de Hunkemöller en tu móvil, ¡siempre tendrás a mano tu Tarjeta Cliente!

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

En principio, tu Tarjeta Clientees para un periodo indefinido pero pasados 6 años de inactividad (ninguna compra en Hunkemöller) se eliminarán tus datos (y también los de tu tarjeta) de nuestros sistemas de datos de clientes.

He perdido o me han robado mi Tarjeta Cliente, ¿qué debo hacer?

Si has perdido o crees que te han robado tu Tarjeta Cliente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de "contacto", en la parte inferior del sitio web. Esto solo es posible si has registrado tu Tarjeta Cliente.

Tengo dos números de Tarjeta Cliente, ¿qué debo hacer?

Si tienes dos números de Tarjeta Cliente, puedes añadirlos a una cuenta única. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi Hunkemöller para consultar los datos de mi cuenta, mi crédito de compras y mis vales?

Para consultar o modificar tus datos y para obtener un resumen reciente de tu crédito de compras y vales, haz clic en la parte superior, en "Iniciar sesión". Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión". Entrarás en tu página de miembro. Con los mismos datos podrás abrir una sesión en la aplicación.

¿Cómo puedo enseñar en la tienda o en el sitio web que soy miembro?

Te puedes identificar como miembro de dos formas:

1. Para identificarte como miembro en el sitio web o en la aplicación, debes iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. A partir de ahí, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión de cada compra y podrás aplicar a tu carrito tu saldo y vales disponibles para compras.
2. Para identificarte como miembro en la tienda, escanea la Tarjeta Cliente que has recibido en la caja de la tienda. Si no puedes escanear tu Tarjeta Cliente, puedes pedir que te busquen en la caja (únicamente enseñando un documento de identidad válido). La dependienta, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos, necesita ver un documento de identificación, como un pasaporte, un carné de identidad o carné de conducir, para poder buscarte en la caja. Una vez te hayan identificado como miembro, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión por tu compra y la cajera podrá aplicar el saldo y los vales disponibles a tu compra.

¿Puedo utilizar mi cuenta Mi Hunkemoller en el extranjero?

Sí, puedes utilizar tu Tarjeta Cliente en el extranjero e iniciar sesión en tu cuenta de miembro en los sitios web y en las aplicaciones. También puedes conseguir Puntos Pasión, credito de compra y vales para compras en el extranjero y en los sitios web y las aplicaciones de los países en cuestión. Comprueba con nuestro buscador de tiendas del sitio web los países en los que se encuentra Hunkemöller. Las ventajas por nivel son las mismas.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

¿No puedes iniciar sesión? Comprueba primero que has escrito la dirección de correo electrónico o contraseña correctamente. Si aparece el aviso "Dirección de correo electrónico desconocido", seguramente todavía no tienes una cuenta. Mira en: Cómo puedo crear una cuenta para Mi Hunkemöller. Si aparece el aviso "Esta cuenta todavía no está activada", pide recibir en tu buzón de entrada un correo electrónico de activación. Ojo: de esta manera recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta. ¡Solo después de hacer clic en el enlace del correo electrónico pasarás a ser miembro de Mi Hunkemöller y podrás hacer uso tanto en la aplicación (y en el sitio web) como en la tienda de tus recompensas, vales y crédito de compra!

Si has olvidado la dirección de correo electrónico con la que te has convertido en miembro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y facilita el número de tu Tarjeta Cliente. Hecha un vistazo también a "¿Dónde puedo encontrar el número de mi Tarjeta Cliente?

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar, actualizar, transformar o acceder a tus datos personales, haz uso de nuestro formulario de contacto en el sitio web y sigue estos pasos:

  • En el sitio web, dirígete a "Contacto" o escribe en el navegador https://www.hunkemoller.es/contact, inicia sesion y rellena los campos obligatorios, incluido el número de tu Tarjeta Cliente.
  • En un máximo de 2 días nos pondremos en contacto contigo. Puede ser que necesitemos más datos.

He eliminado mi cuenta de My Hunkemöller pero quiero volver a ser miembro. ¿Qué debo hacer?

Puedes registrar en la tienda o en internet (en el sitio web o en la aplicación) una Tarjeta Cliente nueva.

Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?

Haz clic en "Registrar" en la parte inferior derecha de esta página. Recibirás un correo de confirmación. Haz clic en el enlace del mensaje para confirmar tu registro. En tu cuenta de miembro de Mi Hunkemöller también puedes suscribirte a nuestro boletín. Inicia sesión en Mi Hunkemöller, ve a "Mi perfil", haz clic en "Editar" y activa la casilla de "Quiero recibir las noticias más recientes sobre promociones, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller".

El boletín solo se envía con ofertas o promociones de Hunkemöller nuevas y contiene recomendaciones personales que se basan en tus compras en el pasado.
- Frecuencia: estándar de 3 a 4 veces por semana, pero se ajusta a su forma de lectura y se envía en tu momento preferido para leerlo.
- La información está relacionada con promociones y ofertas, inspiración, invitaciones a eventos, concursos y recomendaciones personales. Hay ofertas especiales para miembros.

¿Qué son los Puntos Pasión?

Si te has registrado como miembro en Mi Hunkemöller, recibirás Puntos Pasión por cada compra que realices en la tienda, en la tienda online o a través de la aplicación. Por cada 1 € que gastes, recibirás 10 Puntos Pasión. También puedes conseguir Puntos Pasión de otras maneras, por ejemplo, completando datos de tu perfil.
Los Puntos Pasión tienen una validez de 1 año. Al recolectar Puntos Pasión recibes crédito de compra y vales personalizados.

Con 250, 500, 750, 950, 1500 y 2000 Puntos Pasión recibirás 5 € para compras. Con 3000 y 5000 Puntos Pasión podrás canjear tus puntos por crédito adicional. El crédito tiene una validez de 3 meses. Podrás utilizar hasta 30 € de saldo por compra. En otras ocasiones recibirás vales personales que te permitirán recibir un descuento, un detalle o una recompensa adicional. Tus Puntos Pasión, vales y crédito de compra serán añadidos automáticamente a tu cuenta de miembro. Un resumen de los Puntos Pasión acumulados siempre estará disponible en tienda, el sitio web y la aplicación . Puedes utilizar el crédito y los vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda online. Si escaneas tu Tarjeta Cliente en la tienda o pides a la cajera que busque tus datos (no olvides tu documento de identidad), podrás ver o te podrá informar de la cantidad de saldo y vales que tienes. En el sitio web y en la aplicación podrás iniciar sesión y consultar el saldo y los vales disponibles en tu cuenta y en tu carrito.

¿Tienen algún valor mis Puntos Pasión?

Los Puntos Pasión no tienen un valor monetario. Sirven para determinar tu nivel. Al gastar 1 € recibes 10 Puntos Pasión pero no puedes cambiar los puntos por dinero. El saldo de puntos te da acceso a recompensas en los que recibirás crédito o vales.

¿Qué validez tienen mis Puntos Pasión?

Tu cuenta de miembro es válida de forma indefinida pero tus puntos de miembro caducan a los 6 años de inactividad de tu cuenta.
Los Puntos Pasión también caducan si en los 365 días anteriores no se ha realizado ninguna compra. Pasas también al saldo final del nivel anterior. Lee también "¿Puedo retroceder de nivel?"

¿En qué nivel se empieza como miembro?

Como nuevo miembro se empieza en el nivel del saldo de puntos conseguido con la primera compra. Puede ser nivel 1 o un nivel superior, dependiendo del importe de la compra y de la cantidad de datos del perfil que hayas rellenado al registrarte.

¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?

En el sitio web y en la aplicación puedes ver en tu perfil el número de puntos, el nivel y los puntos que faltan para pasar el siguiente nivel. Este dato también se comunica en cada boletín, así que suscríbete para estar al corriente de tu estatus. ¡También recibirás cada mes un resumen del saldo y de los vales disponibles! En la tienda lo podrás ver en la pantalla tras escanear tu Tarjeta Cliente.

¿Cómo puedo subir de nivel?

Puedes subir de nivel y conseguir ventajas cada vez más exclusivas consiguiendo Puntos Pasión. Para ver un resumen de las ventajas por nivel, echa un vistazo en https://www.hunkemoller.es/passionpoints-benefits

De repente, me encuentro en un nivel inferior. ¿Cómo es posible?

1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.

2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.​

3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.

Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.

Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.

No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?

Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.

Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.

Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.

¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?

Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). Esto puede tardar unos días en procesarse.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?

Si ya no quieres recibir nuestro newsletter, haz clic en el enlace de la parte inferior del newsletter. También puedes especificar que no quieres recibir el newsletter en la página de tu cuenta Hunkemöller.

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

Tu tarjeta Cliente es válida por un período ilimitado de tiempo.