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My Hunkemoller
¿Cómo puedo crear una cuenta para My Hunkemöller?
Para crear una cuenta, haz clic en la barra superior en 'iniciar sesión' para ir a la página de registro.
¿Todavía no tienes una cuenta? Debajo del encabezado "Soy nuevo", completa todos los campos solicitados y acepta las condiciones.
¿Ya tienes una Tarjeta Cliente en la tienda? Selecciona 'Tengo una Tarjeta Cliente que quiero registrar'. Una vez marques la casilla, puedes ingresar el número de tu Tarjeta Cliente (que puedes encontrar en el reverso de la Tarjeta Cliente). Acepta las condiciones y haz clic en 'Registrar' para crear tu cuenta.
También puedes registrarte y convertirte en miembro a través de la aplicación Hunkemöller.
Presta atención: recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro. Cuando hagas clic en el enlace del correo electrónico, oficialmente serás miembro de My Hunkemöller. Cuando completes tu registro y todos los campos, ¡recibirás 100 Puntos Pasión adicionales!. Para obtener más información, consulta la pregunta '¿Cómo puedo acumular Puntos Pasión?
¿Cómo puedo entrar en mi cuenta My Hunkemöller para ver todos mis datos personales?
¿Qué significa 'Iniciar sesión con mi cuenta de Facebook'?
Esto significa que tu cuenta de Facebook está vinculada a la cuenta Hunkemöller y que puedes iniciar sesión en Hunkemoller.es más fácilmente utilizando tu nombre y contraseña de Facebook.
Esta opción es fácil de usar: haz clic en el botón de Facebook cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta o en las páginas de pago y sigue los pasos para conectar tu cuenta. También puedes hacer clic en 'Iniciar sesión' y haz clic en el botón Facebook debajo de 'Inicia sesión con Facebook'.
*Nota: esta función (todavía) no está disponible en la aplicación.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
Para cambiar la dirección, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mis Direcciones' y haz clic en 'cambiar'. Una vez hayas cambiado tu dirección de entrega y/o envío, haz clic en 'Guardar'. También puedes añadir más direcciones de envío.
¿Cuáles son las ventajas de My Hunkemöller?
Como miembro de My Hunkemöller dispones de varias ventajas:
-Gana puntos pasión por cada compra, 1€= 10 puntos pasión.
-500 Puntos Pasión = 5€ de crédito de compra
-Ver el historial de tus pedidos -Ofertas exclusivas y recompensas
-Acceso a Días del Cliente y otros eventos de preventa
-Sugerencias y consejos personales por correo electrónico.
¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Si quieres eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tu información personal, por favor utiliza nuestro formulario de contacto de la página web:
1. Ve a 'contacto' e introduce los campos obligatorios así como el número de Tarjeta Cliente.
2. Selecciona el apartado 'Privacidad de datos'.
3. Envia el formulario.
Nos pondremos en contacto contigo durante los 30 días siguientes después de tu solicitud. Es posible que te pidamos más información.
Hunkemöller B.V. está comprometido a proteger tus datos personales. Es tu información, y lo respetamos. Nuestra Política de Privacidad te proporciona información detallada sobre cuándo y por qué recogemos tus datos personales, cómo los utilizamos y cómo los mantenemos seguros.
*Atención: cuando hayas eliminado tu cuenta, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta para ver tu información personal.
¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?
Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). Esto puede tardar unos días en procesarse.
¿Dónde puedo encontrar mi número de Tarjeta Cliente?
No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
Si tienes problemas para iniciar sesión, primero verifica si la dirección de correo electrónico es correcta. Si recibes el mensaje 'Error de inicio de sesión', es posible que todavía no tengas ninguna cuenta.
Si has olvidado la contraseña, haz clic en 'He olvidado mi contraseña', para recibir una nueva contraseña por correo electrónico. Ten en cuenta que recibir nuestros correos electrónicos promocionales no significa necesariamente que seas miembro y tengas una cuenta.
He perdido mi tarjeta cliente o me la han robado, ¿qué puedo hacer?
No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?
Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.
Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.
Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.
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Tengo dos números de Tarjeta Cliente, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?
¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?
¿Por cuánto tiempo son válidos los Puntos Pasión y el crédito de compra?
¿Qué son los Puntos Pasión?
Si estás registrado como Miembro de My Hunkemöller, recibirás Puntos Pasión por cada compra. Por cada 1€ de compra, tendrás 10 Puntos Pasión. También puedes obtener puntos pasión de otras maneras.
Una vez acumules 500 Puntos Pasión, estos se convertirán en 5€ de descuento para tu cuenta. El crédito de compra se mantendrá válido durante 90 días después de la fecha. Los Puntos Pasión se mantendrán válidos por un año. Los Puntos Pasión y el crédito de compra se actualizarán automáticamente en tu cuenta.
Los Puntos Pasión por debajo de los 499 se pueden canjear por un vale de recompensa a través de la app donde puedes beneficiarte de exclusivos descuentos. Para más información, ve a la Pregunta'¿Cómo puedo canjear un vale de recompensa?' .