¿Cómo podemos ayudarte?

My Hunkemoller

¿Cómo puedo crear una cuenta para My Hunkemöller?

Para crear una cuenta, haz clic en la barra superior en 'iniciar sesión' para ir a la página de registro.

¿Todavía no tienes una cuenta? Debajo del encabezado "Soy nuevo", completa todos los campos solicitados y acepta las condiciones.

¿Ya tienes una Tarjeta Cliente en la tienda? Selecciona 'Tengo una Tarjeta Cliente que quiero registrar'. Una vez marques la casilla, puedes ingresar el número de tu Tarjeta Cliente (que puedes encontrar en el reverso de la Tarjeta Cliente). Acepta las condiciones y haz clic en 'Registrar' para crear tu cuenta.

También puedes registrarte y convertirte en miembro a través de la aplicación Hunkemöller.

Presta atención: recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro. Cuando hagas clic en el enlace del correo electrónico, oficialmente serás miembro de My Hunkemöller. Cuando completes tu registro y todos los campos, ¡recibirás 100 Puntos Pasión adicionales!. Para obtener más información, consulta la pregunta '¿Cómo puedo acumular Puntos Pasión?

¿Cómo puedo entrar en mi cuenta My Hunkemöller para ver todos mis datos personales?

Para ver los detalles de tu cuenta, haz clic en 'Iniciar sesión' en la parte superior de la página. Bajo el encabezado 'Soy Miembro', completa la dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en 'Iniciar sesión'. Luego dirígete a tu página personal donde puedes encontrar tus datos de contacto, crédito de compras, Puntos Pasión, historial de pedidos y muchas cosas más. Con estos detalles también puedes iniciar sesión en la aplicación.

¿Qué significa 'Iniciar sesión con mi cuenta de Facebook'?

Esto significa que tu cuenta de Facebook está vinculada a la cuenta Hunkemöller y que puedes iniciar sesión en Hunkemoller.es más fácilmente utilizando tu nombre y contraseña de Facebook.

Esta opción es fácil de usar: haz clic en el botón de Facebook cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta o en las páginas de pago y sigue los pasos para conectar tu cuenta. También puedes hacer clic en 'Iniciar sesión' y haz clic en el botón Facebook debajo de 'Inicia sesión con Facebook'.

*Nota: esta función (todavía) no está disponible en la aplicación.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para cambiar la dirección, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mis Direcciones' y haz clic en 'cambiar'. Una vez hayas cambiado tu dirección de entrega y/o envío, haz clic en 'Guardar'. También puedes añadir más direcciones de envío. 

¿Cuáles son las ventajas de My Hunkemöller?

Como miembro de My Hunkemöller dispones de varias ventajas:

-Gana puntos pasión por cada compra, 1€= 10 puntos pasión.

-500 Puntos Pasión = 5€ de crédito de compra

-Ver el historial de tus pedidos -Ofertas exclusivas y recompensas

-Acceso a Días del Cliente y otros eventos de preventa

-Sugerencias y consejos personales por correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mi perfil' y bajo el título Información personal haz clic en 'cambiar'. Una vez que hayas ingresado o editado tu direcciónde correo electrónico, haz clic en 'Guardar'.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mi perfil' y bajo el título Información personal haz clic en 'cambiar'. Una vez hayas introducido tu antigua y nueva contarseña, haz clic en 'Cambiar contraseña' para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tu información personal, por favor utiliza nuestro formulario de contacto de la página web:

1. Ve a 'contacto' e introduce los campos obligatorios así como el número de Tarjeta Cliente.

2. Selecciona el apartado 'Privacidad de datos'.

3. Envia el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo durante los 30 días siguientes después de tu solicitud. Es posible que te pidamos más información.

Hunkemöller B.V. está comprometido a proteger tus datos personales. Es tu información, y lo respetamos. Nuestra Política de Privacidad te proporciona información detallada sobre cuándo y por qué recogemos tus datos personales, cómo los utilizamos y cómo los mantenemos seguros.

*Atención: cuando hayas eliminado tu cuenta, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta para ver tu información personal.

¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?

Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). Esto puede tardar unos días en procesarse.

¿Dónde puedo encontrar mi número de Tarjeta Cliente?

Si tienes Tarjeta Cliente física, puedes encontrar el número en el reverso de la tarjeta bajo el código de barras. Si sólo tienes una Tarjeta Cliente, puedes encontrar el número de manera online cuando inicias sesión en 'My Hunkemöller' o a través de la app cuando vas a tu perfil. Además, puedes encontrar el número de la Tarjeta Cliente en el pie de página del boletín de Hunkemöller.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si tienes problemas para iniciar sesión, primero verifica si la dirección de correo electrónico es correcta. Si recibes el mensaje 'Error de inicio de sesión', es posible que todavía no tengas ninguna cuenta.

Si has olvidado la contraseña, haz clic en 'He olvidado mi contraseña', para recibir una nueva contraseña por correo electrónico. Ten en cuenta que recibir nuestros correos electrónicos promocionales no significa necesariamente que seas miembro y tengas una cuenta.

He perdido mi tarjeta cliente o me la han robado, ¿qué puedo hacer?

Por favor contacta con Servicio Atención al Cliente. Por favor ten en cuenta que solo será posible si la tarjeta está registrada a tu nombre.

No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?

Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.

Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.

Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.

Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?

Introduce tu dirección de correo electrónico en la barra del pie de página principal y haz clic en 'suscríbete a nuestra newsletter'. Recibirás un correo de confirmación. Haz clic en el enlace de este correo para confirmar tu suscripción.

También es posible suscribirse al newsletter utilizando tu cuenta. Inicia sesión en 'My Hunkemöller', haz clic en 'Mi perfil' y después en 'editar' y marca la casilla que dice 'Quiero estar en contacto con las últimas noticias de Hunkemöller por correo electrónico'. Finalmente, haz clic en 'Guardar'.

Tengo dos números de Tarjeta Cliente, ¿qué puedo hacer?

Es posible unir ambas Tarjetas Cliente en una misma cuenta de modo que sólo podrás utilizar una de las Tarjetas Cliente. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan solucionarlo.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?

Si ya no quieres recibir nuestro newsletter, haz clic en el enlace de la parte inferior del newsletter. También puedes especificar que no quieres recibir el newsletter en la página de tu cuenta Hunkemöller.

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

Tu tarjeta Cliente es válida por un período ilimitado de tiempo.

¿Por cuánto tiempo son válidos los Puntos Pasión y el crédito de compra?

Recibirás Puntos Pasión con cada compra que realices. Los Puntos Pasión serán válidos durante un año. Una vez que alcances 500 Puntos Pasión, recibirás un crédito de compra de 5€. Este crédito permanece válido durante 90 días. Tus Puntos Pasión y crédito de compra se acreditarán automáticamente en tu cuenta. Verifica tu saldo actual de Puntos Pasión y crédito de compra, incluidas las fechas de vencimiento en tu cuenta Mi Hunkemöller online o a través de la aplicación. Está permitido usar un máx. 20€ de crédito de compra por pedido. 

¿Qué son los Puntos Pasión?

Si estás registrado como Miembro de My Hunkemöller, recibirás Puntos Pasión por cada compra. Por cada 1€ de compra, tendrás 10 Puntos Pasión. También puedes obtener puntos pasión de otras maneras.

Una vez acumules 500 Puntos Pasión, estos se convertirán en 5€ de descuento para tu cuenta. El crédito de compra se mantendrá válido durante 90 días después de la fecha. Los Puntos Pasión se mantendrán válidos por un año. Los Puntos Pasión y el crédito de compra se actualizarán automáticamente en tu cuenta.

Los Puntos Pasión por debajo de los 499 se pueden canjear por un vale de recompensa a través de la app donde puedes beneficiarte de exclusivos descuentos. Para más información, ve a la Pregunta'¿Cómo puedo canjear un vale de recompensa?' .