El ajuste de un sujetador perfecto

¿Cómo sabes que tu sujetador tiene el ajuste apropiado? ¡Con estos consejos puedes revisar si llevas el sujetador apropiado!

Los tirantes del sujetador

¡El conmfort es clave! Los tirantes de tu sujetador no deberían clavarse en tus hombros pero tampoco deberían caerse.

¿Los tirantes de tu sujetador se clavan en tu piel?

No puedes llevar una talla de contorno que sea demasiado grande para ti (este es el número de tu talla de sujetador). Si es el caso, tu sujetador no te está dando el soporte suficiente, por lo tanto son los tirantes de tu sujetador quienes hacen todo el trabajo. Arreglo rápido: ajusta los tirantes de tu sujetador y aflójalos.

 

¿Los tirantes de tu sujetador caen por tus hombros?

Entonces los tirantes de tu sujetador son demasiado largos. Intenta apretarlos ajustándolos. Si no puedes ajustarlos, pruébate estilos de sujetador diferentes con tirantes adhesivos de sujetador o prueba con un fashionclip para unir los tirantes.

 

El contorno de sujetador

Tu contorno de sujetador te da el mayor soporte así que es muy importante llevar el ajuste correcto.

¿El contorno de tu sujetador te corta en la piel?

Entonces es demasiado ajustado y es probable que lleves una talla demasiado pequeña. Si llevas la talla de contorno correcta, deberías poder meter dos dedos entre tu contorno y tu espalda. Arreglo rápido: afloja el contorno de tu sujetador cerrándolo en un corchete más al extremo. ¿Ya usas el corchete más ancho? Entonces necesitas una talla de contorno mayor.

 

¿El contorno de tu sujetador se sube por la espalda?

El contorno de tu sujetador puede que esté flojo y lleves una talla de contorno demasiado grande para ti. Arreglo rápido: aprieta el contorno de tu sujetador ajustándolo en un corchete más estrecho. ¿Ya usas el corchete más estrecho? Entonces necesitas una talla de contorno más pequeña.

 

Las copas

Las copas no deberían abrirse pero tampoco deberían apretar tus pechos

¿Tus pechos quedan apretados con las copas que llevas o aparece lo que se llama “quadboob”*?

Es muy probable que tus copas sean demasiado pequeñas. ¿El contorno de tu sujetador no se ajusta correctamente? Entonces necesitas una talla de copa más grande. ¿Tu talla de contorno también es demasiado pequeña? Pues entonces sería mejor que probaras con una talla de contorno más grande. Arreglo rápido: afloja los tirantes de tu sujetador.

*Efecto que se crea cuando los pechos quedan esparcidos ya sea por la parte superior o por los lados (en el área de la axila), dando la impresión de tener 4 pechos.

 

¿Tus copas quedan abiertas?

Entonces posiblemente tus copas sean demasiado grandes. ¡Prueba con una talla de copa más pequeña! Si tu contorno de sujetador también es ancho, entonces prueba con una talla de contorno más pequeña. Arreglo rápido: aprieta los tirantes de tu sujetador.

 

¿Sabías que un sujetador se desgasta después de aproximadamente 8 usos? Choca, ¿verdad? Así que si has estado llevando el mismo sujetador con regularidad durante un período largo de tiempo, podría ser que éste ya estuviera desgastado y necesites un sujetador nuevo. Si experimentas un (o varios) problema(s) de los mencionados anteriormente con un sujetador Nuevo, entonces es posible que estés llevando la talla o estilo de sujetador errónea. ¡Descubre aquí qué estilo de sujetador te queda mejor! Si experimentas algún otro problema, podrías echar un vistazo a nuestras otras soluciones de sujetador.  ¿Buscas tu primer sujetador? Tenemos consejos muy prácticos para ti!



null

Descubre la forma perfecta de tu sujetador con nuestra herramienta sexy shapes!

Descubre tu sexy shape