Sujetadores bonitos y sexys para tallas grandes
En el pasado era muy difícil encontrar sujetadores bonitos y sexys para tallas grandes. Por suerte eso está cambiando, y comprar un sujetador especialmente diseñado para tallas de pecho grandes es cada vez más fácil. En Hunkemöller tenemos sujetadores modernos y sexis para aquellas mujeres con pecho grande que quieren estar a la moda, y llevar un sujetador de talla grande sin renunciar al estilo y la comodidad. ¿Cómo creamos nuestros sujetadores cómodos de tallas grandes? Los diseños de nuestra colección de lencería se crean con todas las tallas en mente. Para los sujetadores de tallas más grandes, el material y la sujeción juegan un papel muy importante. Usamos varillas más largas y tirantes más anchos y ajustables en los hombros, que proporcionan mayor apoyo y aumentan la comodidad. Además, muchos de nuestros sujetadores para mujeres con mucho pecho son de estilo full-cup, un tipo de copa con mayor cobertura, para ofrecer una sujeción más alta.
¿Qué talla de sujetador se considera talla grande?
Normalmente, se consideran tallas grandes los sujetadores a partir de la copa D. Nuestra colección de lencería incluye desde la copa A a la copa J en algunos modelos, pasando por los sujetadores copa E o copa F, que suelen ser los más comunes en estas tallas. Por eso, lo primero que deberás hacer es usar una cinta métrica para saber cual es tu talla de contorno de sujetador, y tu talla de copa de sujetador. La talla de contorno de sujetador más grande que ofrecemos actualmente es la 115. Una vez sepas tu talla de sujetador, usa el filtro por talla de nuestra tienda online y explora nuestra gran variedad de sujetadores para encontrar el modelo de sujetador perfecto para ti. Cuando la talla de sujetador es grande, normalmente se necesita un sujetador que aporte una sujeción perfecta. Los nuestros sujetan el pecho respetando tu libertad de movimientos. En nuestra colección podrás encontrar una gran variedad de modelos, incluyendo básicos cómodos como sujetadores deportivos de tallas grandes, sujetadores sin aros de tallas grandes (por ejemplo bralettes de tallas grandes) o sujetadores camiseta en tallas grandes. Para tus outfits más especiales, hemos diseñado sujetadores sin tirantes en tallas grandes, también conocidos como de sujetadores palabra de honor en talla grande, y sujetadores sin espalda de tallas grandes. Sea cual sea tu talla, ¡siéntete sexy con tu ropa interior! Y si buscas la ropa interior de tallas grandes más sexy, te recomendamos la colección Noir de lencería sexy, con acabados y diseños de lujo.
Sujetadores y conjuntos de ropa interior en tallas grandes
Nuestra colección de conjuntos de ropa interior incluye todo tipo de prendas para combinar: tangas, braguitas, ligueros… Empieza por elegir la parte de arriba: sujetadores sin tirantes en tallas grandes (también llamados sujetador bandeau en talla grande), sujetadores multiposición en talla grande, o sujetadores bralette en tallas grandes. Una vez decidas el tipo de sujetador, elige tu parte de abajo a juego, combinando piezas del mismo color o estampado, o mezclando básicos de algodón con sujetadores de encaje en tallas grandes. Como siempre puedes elegir la talla del sujetador y de la parte de abajo por separado, ¡siempre habrá un conjunto que se adapte a ti! Incluso si estás embarazada o tienes un bebé y buscas un sujetador de lactancia en tallas grandes, también podrás encontrarlo en Hunkemöller. ¡También tenemos sujetadores reductores de tallas grandes si estás buscando uno! Y si se te hace difícil encontrar moda de baño que te guste, mira nuestra colección de baño y bikinis en tallas grandes. Garantizamos moda, comodidad y ajuste perfecto, para tus mejores días al sol.