Toda la Moda de Baño

Comprar

Bikinis y bañadores preciosos para mujeres con curvas

VA veces muchas mujeres se sienten un poco inseguras al tener el pecho grande. Es esos momentos cuándo nos sentimos más inseguras sobre nuestro cuerpo, se puede hacer difícil llevar un bikini y relajarse en la playa porque estamos más ocupadas pensando en nuestras “imperfecciones” o ya sea disfrutando del sol. Pero ¿sabías que hay plenitud de bikinis y bañadores que pueden darte un look más Delgado y son perfectos para cuerpos con curvas?

1. Bañadores

Shop

2. Bikini con aros con tirantes halter o más anchos

Shop

Otras Categorías

  1. Bañadores
    Lleva un bañadores si te sientes insegura con tu vientre. Hoy en día es un artículo de moda así que tienes un montón de opciones. Consejo: elige un modelo con adornos para crear una línea de cintura alta. Estos bañadores te harán lucir tu figura.
  2. Bikini con aros con tirantes halter o más anchos
    ¿Eres más voluptuosa en la parte de arriba? Lleva bikinis con aro que dan suficiente soporte. ¡Ponle también atención a los tirantes! Los bikinis con tirantes halter o más anchos dan más soporte que los tirantes normales.
  3. Braguita de bikini de cintura alta
    Lleva una parte de abajo de bikini si quieres cubrir tus caderas/bonitos curvas y crea una línea de cintura alta. También puedes optar por bikini que se puedan doblar para convertirlo en una braguita de cintura alta.Consejo: lleva un top de bikini ostentoso para destacar la parte de arriba de tu cuerpo. 

 

Tankini

Un tankini es la solución perfecta cuando no te apetece llevar un bañador pero quieres cubrir bien tu vientre. Combina un tankini con una parte de abajo bonita para completar tu look!

Tankinis

traje de baño para curvy ladies