Bikinis de triángulo Hunkemöller
¿En busca de las clásicas partes de arriba del bikini en forma de triángulo? ¡Aquí encontrarás de todos los estilos, menos los aburridos! Al estilo crochet, con motivos étnicos, animal print, colores neon, brillantes o con estampados tropicales. En Hunkemöller podrás encontrar tu bikini de triángulo con relleno o sin relleno, para adaptarse a todos los estilos. Esta clásica parte de arriba de bikini nunca pasa de moda, es juvenil y es ideal para tomar el sol sin que se queden muchas marcas. Este tipo de top de bikini es muy versátil, ofreciendo muchas posibilidades de estilo con una sola pieza. ¡Descubre las infinitas posibilidades que ofrece tu top de bikini de triángulo!
Hay distintas formas de ponerse un bikini de triángulo. Si quieres saber cómo usar un bikini de triángulo al revés, ¡estás en el sitio perfecto!
Formas de poner un bikini de triángulo
- Forma clásica: la manera más habitual de llevar el bikini de triángulo, atándolo con nudos en el cuello y a la espalda.
- Clásico cambiando el nudo: anudándolo en el cuello de la manera clásica, pero cambiando el nudo de la espalda. Simplemente rodea tu espalda con los lazos y ata el nudo bajo el pecho.
- Clásico cruzado: en este caso mantienes el nudo de la espalda y cambias el del cuello, creando un nudo cruzado en el pecho antes de anudar los tirantes detrás del cuello.
- Clásico cruzado a un lado: como el estilo anterior, pero colocando los tirantes en diagonal situándolos a un lado del pecho, y atándolos entre ellos antes de atarlos detrás del cuello.
- Creando tirantes en la espalda: el nudo de la espalda se mantiene de la manera clásica, y usamos los tirantes para atarlos a la cinta de la espalda, individualmente, como los tirantes de un sujetador tradicional cerrándose a la espalda.
- Bikini al revés: giramos el bikini para usar los tirantes como tira de la espalda, y la tira de la espalda la atamos alrededor del cuello. De esta forma, cambia la orientación de los triángulos para un estilo diferentes y más atrevido.
- Al revés sin tirantes: colocamos el bikini de triángulo al revés, con los triángulos invertidos. Pero en lugar de atar los tirantes al cuello, los atamos en la espalda tras pasarlos por debajo de las axilas, cruzándolos antes en el pecho.
- Al revés con lazo en el escote: movemos los triángulos en las tiras hasta dejar los lazos cortos entre las copas del bikini, y atamos un lazo bajo el pecho (en lugar de detrás de la espalda). Después, atamos las otras tiras detrás del cuello.
Cómo llevar tu bikini de triángulo
Puedes combinar tu parte de arriba de bikini de triángulo con muchos tipos de braguitas de bikini: braguitas de bikini brasileñas, bikini de cintura alta o una parte de abajo de bikini de pierna alta. Si quieres explorar otros tipos de sujetadores de bikini, también tenemos tops bandeau y bikinis pushup, para añadir variedad a tu maleta de vacaciones. Y si prefieres que te ayudemos a elegir la parte de arriba y de abajo, mira nuestros conjuntos de bikini. Te aconsejamos también que eches un vistazo a nuestros bañadores, ¡te sorprenderán! Como siempre, nuestros diseñadores crean modelos especialmente diseñados para sentar bien a todos los cuerpos, sea cual sea tu talla. ¡Echa un vistazo a nuestros bikini de tallas grandes!