- La ropa interior nude combina con tu propio color de piel (si llevas el color correcto) y por eso no se ve porque no es un color que contraste. Consejo: lleva un tanguita o shorts para que no se vean las marcas de las braguitas.
- La ropa interior sin costura no tiene ni líneas ni puntos de sutura. Es otra buena solución para la ropa blanca porque no deja líneas visibles. Pero aún así asegúrate de llevar el color correcto porque sino tu ropa interior se verá.
- Si no tienes algunas braguitas color piel, también puedes llevar ropa interior de color bajo prendas blancas. Sólo depende del color ya sea que lo enseñes o no. Podrías por ejemplo llevar gris claro o sombra suave de rosa si tienes el tono de piel claro. Si estás morena o tienes la piel más oscura, podrías llevar por ejemplo braguitas de color bajo prendas blancas. Estos colores se verán mucho menos que el negro y el blanco, porque el contraste de color entre estos colores y tu tono de piel no es tan grande. Lo más importante cuando llevas colores bajo prendas blancas es que elijas una sombra que combine con tu tono de piel y así habrá menos contraste.
¿Quieres saber qué ropa interior llevar bajo diferentes formas de vestidos? Lee nuestros 12 consejos de lencería para llevar bajo un vestido.. ¿Y te gustaría saber qué ropa interior deberías utilizar para ir a trabajar? ¡ Lee más!