Ropa Moldeadora
38 productos
Filtro / Ordenar
¡Las fajas reductoras se reinventan! Antes se conocían como braga-fajas o fajas moldeadoras. ¡Ahora lo que se lleva es la ropa interior moldeadora, también llamadas ropa interior reductora! En esta categoría encontrarás piezas como el body reductor o las bragas reductoras. Piezas que te ayudarán a estilizar tu figura visualmente mediante tejidos de alta calidad elaborados con materiales innovadores que moldean con comodidad. Gracias a nuestra colección Shapewear, podrás sentirte y verte bien lleves la ropa que lleves. ¿Buscas ropa interior para vestidos ajustados? Están en el lugar correcto.
Si te gusta llevar vestidos ajustados, seguro que alguna vez has llevado, o pensado en llevar, una faja moldeadora de mujer. Una faja moldeadora hace que la parte superior de tu cuerpo parezca más delgada. Hace que el abdomen se vea más plano y corrige las líneas visibles del sujetador en la espalda. Una faja moldeadora se enfoca en múltiples áreas: abdomen, parte superior de las piernas, muslos, caderas, senos, espalda y nalgas. Este tipo de prenda es ideal para ayudar a reducir tu abdomen visualmente y estilizar las piernas, ya que se ajustan perfectamente a tu cuerpo desde tu pecho a tus muslos. Nuestras fajas están diseñadas en una variedad de colores neutros para que puedas sentirte segura y cómoda cuando las llevas. Usamos tejidos ligeros e innovadores para aumentar el efecto moldeador con comodidad. En algunos casos, nuestras fajas reductoras tampoco tienen costuras, para un efecto invisible bajo tu ropa ajustada. Explora nuestra colección de fajas reductoras para encontrar la falda reductora perfecta para cualquier momento, tanto en el día a día como en ocasiones especiales. La faja reductora perfecta para ti está a solo unos clics de distancia: faja tanga, fajas para vestidos ajustados, faja reductora de vientre… Encuentra tu faja reductora ideal en la colección Shapewear de Hunkemöller.
El body reductor, también llamado body moldeador, es uno de los productos más vendidos en la ropa moldeadora. Crea unas líneas suaves y elegantes esculpiendo tu vientre y tus caderas. La ropa interior moldeadora invisible se llama así porque la elaboramos sin costuras, para que no se note que la llevas debajo de tu ropa. Por ejemplo, nuestro body reductor sin costuras se ajusta perfectamente a tu cuerpo, moldeando con delicadeza. Un body moldeador de mujer puede ser sin tirantes, e incluso con espalda descubierta. En algunos casos están diseñados para que lleves tu propio sujetador, ofreciendo más versatilidad y un ajuste perfecto. Cuando hayas encontrado tu body moldeador perfecto, prueba también los vestidos o los pantalones reductores. ¡Ya no hay excusas para lucir ese vestido que tanto te gusta! ¡Dale forma a tu cuerpo y descubre nuestra colección de ropa interior push up!