¡última oportunidad! 3er sujetador gratis o el 2do -50%

Fajas Moldeadoras

Las fajas moldeadoras son la solución perfecta cuando quieres lucir más delgada y ceñida cuando usas prendas concretas. Piensa en vestidos ajustados o una camisa ajustada. Hay diferentes tipos de prendas moldeadoras, siendo la faja moldeadora una de ellas. Una faja moldeadora se centra principalmente en la parte superior del cuerpo.

¿Qué es una faja moldeadora?

Una faja moldeadora se centra en dar forma a la parte superior de tu cuerpo. Parece un traje de baño. Hay fajas moldeadoras con sujetador y otras para llevar con sujetador aparte. Puedes abrir fácilmente la parte inferior de la faja moldeadora al tener un cierre de corchetes.

Comprar Fajas Moldeadoras

¿Qué hace una faja moldeadora?

Una faja moldeadora hace que la parte superior de tu cuerpo parezca más delgada. Hace que la barriga se vea más plana y corrige la grasa del abdomen y las líneas visibles del sostén en la espalda. Una faja moldeadora se enfoca en múltiples áreas: abdomen, parte superior de las piernas, muslos, caderas, senos, espalda y nalgas. ¡Así que una faja moldeadora aborda diferentes áreas!

¿Cuándo llevar una faja moldeadora?

Una faja moldeadora puede usarse con diferentes tipos de prendas, ya que corrige múltiples áreas de tu cuerpo. No obstante, para un mejor efecto, recomendamos que lo lleves debajo de vestidos ajustados y de tops y camisas ceñidas.

Comprar Fajas Moldeadoras

Consejos sobre la faja moldeadora

Cuando compres una faja moldeadora deberías ver si es necesario que lo combines con un sujetador aparte o no. Esto se especifica como "WYOB" (wear your own bra= lleva tu propio sujetador). En relación a la talla, mejor que cojas tu talla habitual. No elijas una talla más pequeña por pensar que te hará incluso más delgada. Normalmente pasa lo opuesto y no es muy cómodo.

Otras soluciones moldeadoras

Comprar